Convierte archivos de texto a voz con estos programas y webs TSS

Las narraciones se han vuelto una necesidad para la vida de millones de personas que trabajan en línea, y es que por fortuna existen programas y webs, totalmente gratuitas ofreciendo la mejor calidad. en archivos de texto a voz.

No es para menos pues estos programas han salvado la vida de más de un estudiante, creador de contenido y docente. La realidad es que también sirve a cualquier profesional que amerite alguna interpretación.

Pensando netamente en todos estos profesionales, hemos recaudado una gran cantidad de información con los mejores programas y webs TSS, para que escojas el mejor generador de voz del mercado.

Si deseas conocer algunos de estos, te los dejamos acá:

iSpeech

iSpeech es una de las mejores apps que podemos encontrar en los dispositivos móviles, porque sí, está disponible para iPhone, Android y Blackberry. A través de está app podrás convertir los texto a voz de una forma fácil, y lo mejor de todo es que no tendrás limitación alguna.

De hecho, esta app maneja formatos como mp4, voz, mp3, wav, wma y muchos otros más, así que de necesitar uno en específico, seguramente se encuentre ahí.

Para darte un dato, está app tiene disponible una herramienta para habilitarla por voz en las aplicaciones como Whatsapp o telegram, así que puedes jugar con ella mientras hablas con tus amigos.

NaturalReader

NaturalReader es un convertidor que lleva años en la web, y es que se ha vuelto uno de los favoritos, ya que cuenta con una interfaz que puede ser cambiada gracias a sus funciones de OCR. No solo eso, sino que también tiene una tipografía disponible para disléxicos.

Si eres una persona que le gusta llevar el control de sus documentos, este programa te permite tener una librería para cargar tus documentos, y además, ordenarlos.

Para darte más información sobre este programa, debes saber que te permite subir una gran cantidad de tipos de archivos, entre ellos ePub. También lee cualquier texto escaneado o por foto de forma fácil.

Lo puedes conseguir gratuitamente a través de su sitio web, y lo mejor es que lo encontrarás con voces ilimitadas, gratuitamente y con un funcionamiento de archivo PDF, TXT, DOCX y ePub. Por supuesto, si quieres unos planes en específico también te encontrarás con opciones pagas.

Orador virtual del Grupo Acapela

Otra de las mejores herramientas de generador de voz es el orador virtual del grupo acapela, puesto que se realizó netamente para el aprendizaje electrónico. Está disponible en más de 30 idiomas, con más de 70 voces y un rango de estados de ánimo vocal increíble, desde tristeza, felicidad, susurros y mucho más.

¿Lo mejor de esta herramienta?, que absolutamente todas sus funciones son totalmente gratuitas, así que no tienes que pensar en ningún plan de pago.

TexVoz

Uno de mejores programas de generador de voz, ya que es una herramienta que tiene disponible más de 65 idiomas diferentes y con 400 voces disponibles para poder convertir un texto a voz.

En este software puedes encontrar planes gratis y de pagos que son totalmente accesibles, dependiendo de tus necesidades, pero realmente vale la pena. Exporta audios de calidad y en cualquier formato, así que si necesitas un programa ideal, Text voz es el indicado, por ello, te dejamos acá el sitio web. https://texvoz.com

Capti Voice

CaptiVoice es una app que lee textos según dispongamos de la apariencia, tanto así que podemos escucharlos con un tono de voz completamente natural o pasarlos a algo más exagerado, todo depende de como lo queramos.

Afortunadamente se encuentra en una extensión de Chrome, Firefox, Safari y Brave, por lo que es muy fácil aplicarlo en cualquier sitio web. No conforme con eso, también puede adaptase con documentos Google Docs, PDF y Office 365, además, también podrás guardar los audios.

Si tienes cosas importantes que anotar, escribir o subrayar durante la lectura, podrás hacerlo, a esto también se le incluye que traduce en más de 100 idiomas. Lo positivo de todo esto, es que como es una app adaptada para estudiantes, podrás compartir el progreso, el contenido, las notas y más, así que tendrás todo lo que necesitas con los alumnos.

Este programa cuenta con su versión gratuita y pagas, incluyendo la educativa.

Text To Wavs

Text to wavs es una herramienta que lee en voz alta para ti, y es que puede convertir cualquier archivos de .txt a .html a WAV, pues así le hace honor a su nombre. ¿Lo mejor?, es que puedes elegir entre muchas opciones de voces a elegir y todas totalmente diferentes.

También podrás ajustar la velocidad de la voz, el volumen, tono de voz y más, incluyendo el control de la voz robótica, con una dirección deseable. Podrás ajustar la fuente del texto durante el audio.

Para mejorar la experiencia, esta app es totalmente portátil, por lo que no tendrás que instalarla, así que para ser tan fácil de usar, es increíble.

Read the Words

Este programa es un software generador de voz totalmente en línea, con varios idiomas disponibles y una interfaz cómoda y fácil de usar, por lo que la versión gratuita no será nada complicada de comprender.

Podrás traducir tus textos de francés, español o inglés. Además, los archivos que sean una fuente RSS pueden ser unas grabaciones de voz, y es que puedes hacerlo con varios archivos de esto. Lo mejor, es que si quieres probar la calidad de estos, tienes 3 días gratuitos para probar esta función

Todos los usuarios gratuitos de esta plataforma pueden crear archivos de audio de hasta 30 segundos. Además, también incluye 15 voces totalmente gratuitas y diferentes para elegir.

Voicer Reader 15

Voice Reader 15 es una herramienta que produjo Linguatec para pasar los texto a voz con una cantidad innumerable de características funcionales. Cuenta con más de 45 idiomas disponibles, entre ellos inglés, español, italiano, alemán y muchos más.

Puede traducir los textos, pagando la versión premium de membresías, totalmente individuales o corporativas, así que hay opciones para elegir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*