Dónde alojarse en Toronto: las mejores áreas y hoteles

Sin duda alguna, Toronto es uno de los destinos más solicitados por los turistas que deciden visitar Canadá, albergando un aproximado de 30 millones de visitantes al año. Esto se debe a la gran magia que posee, siendo una zona multicultural y vibrante, características que la  convierten en una de las ciudades turísticas del mundo entero. Sin duda alguna, es un destino perfecto para cualquier tipo de viajero, por lo que no te puedes conocer las mejores áreas que tiene para ofrecerte. Gracias a este artículo, crear tu itinerario será más sencillo, así que sigue leyendo.

Estas son las 3 mejores zonas para alojarse en Toronto

No podemos negar que Toronto es una ciudad grande, en la cual vamos a tener múltiples opciones de recreación y disfrute. Está constituida por un par de barrios hermosos e interesantes en los cuales sería un gran placer alojarse, sin embargo, el escoger un lugar para nuestra estadía puede resultar un poco complicado por el desconocimiento que tenemos de las mismas. Por ende, te traemos este maravilloso top 3 donde te vamos a mostrar las mejores zonas para alojarse de Toronto.

Comenzamos con HarbourFront, siendo una de las zonas más lujosas de todo Toronto, pero va a valer la pena cada segundo que te encuentres en la misma. Está ubicado en las orillas norte del lago Ontario, la cual combina arquitectura clásica con modernismo, haciendo que sea un espectáculo visual para cualquiera. En esta zona vas a encontrar la Terminal de Ferry Jack Layton, playas paradisiacas como Bluffer’s Park, restaurantes, espacios perfectos para hacer ejercicio y muchos más atractivos.

Para alojarte vas a tener muchas opciones en cuanto a hoteles lujosos, los cuales van a tener visitas increíbles a lago Ontorio. Estos te van a ofrecer todas las comodidades que puedas imaginarte, donde el precio aproximado por noche será de unos $100 a $200. Dentro de los hoteles más importantes de esta zona encontramos el Delta Hotels by Marriott, Radisson Admiral Toronto HarbourFront y The Westin Hasbour Castle.

Seguimos con Entertainment District, simbolizando una de las mejores opciones que vamos a encontrar en toda la cuidad. Esta zona hace mucha alusión a su nombre, por lo que la convierte en un destino ideal para todo aquel que vaya a Toronto en busca de entretenimiento. Dentro de las miles de cosas que puedes hacer, se destaca el ir a los teatros más populares de Canadá, tomarte un par de copa en los distintos bares que vas a encontrar, ir a estadios de equipos de distintas disciplinas como el Air Canada Center el cual es el estadio de los Toronto Raptors de la NBA.

En cuanto al alojamiento, por ser una zona tan transita y céntrica, el coste del alojamiento en hoteles va a ser un poco costoso, por lo que conseguir una habitación por menos de $100 la noche va a resultar casi imposible. No obstante, vas a tener un amplio catalogo de hoteles lujosos de 5 estrellas disponibles para cumplir todas tus necesidades y caprichos. Entre ellos, los más destacados son el Delta Hotels by Marriott, Faiairmont Royal York Hotel y el InterContinental Toronto Center.

Como tercera opción, tenemos North York, la cual se considera como una de las alternativas más viajes para aquellos viajeros que buscan una buena relación calidad/precio. Se conoce por ser una zona bastante económica para turistear, además de que es muy segura como todos los barrios de Toronto. Es conocida como la zona geek de Toronto ya que se encuentra repleta de compañías que se dedican al desarrollo tecnológico, convirtiéndola en una ciudad muy inteligente y moderna.

En cuanto a su oferta hotelera es muy grande ya que es uno de los barrios más alejados de Toronto, por lo que sus precios serán considerablemente más bajos, encontrando buenos hoteles como Novotel Toronto Norht York y Holiday Inn Toronto Yorkdale. A pesar de que se encuentra lejos del centro, vamos a poder acceder a él mediante la línea 1 del tranvía y en menos de 30 minutos llegar a nuestro destino.

Los mejores lugares para alojarse en Toronto

Si estás pensando en viajar a Toronto, la pregunta más frecuente que nos realizamos en dónde alojarse en Toronto. Esto va a depender de nuestro presupuesto, ya que este va a determinar en cuál de los barrios de esta cuidad nos es más factible alojarnos. Todas las opciones cuentan con gran calidad y van a simbolizar una gran alternativa para cualquier turista:

·         Opción económica: encontramos el Hotel Ocho el cual se ubica en Chinatown, dispone de 12 habitaciones, bar, salón, restaurante y cafetería. Se trata de una antigua fábrica textil que fue convertida en hotel.

·         Opción de coste medio: el Hotel Thompson en el centro de Toronto, con unas 102 habitaciones, con balcones y ventanales, una iluminación espectacular, televisores plasma y estaciones iHome.

·         Opción lujosa: el Four Seasons Hotel en Yorkville, cuenta con una arquitectura moderna capaz de enamorar a cualquiera, además te ofrece lujos increíbles e instalaciones de primera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*