Guía para descargar música de YouTube a mi celular

Siempre que queremos escuchar nuestra canción favorita o conocer los éxitos más recientes del mundo musical recurrimos a la plataforma de YouTube. A pesar de que nos ofrece los vídeos musicales más actuales, debemos poseer una conexión estable a internet, visualizar publicidad y mantener la aplicación abierta en nuestro Smartphone para poder disfrutar de las canciones. No obstante, existe una alternativa muy sencilla y segura para descargar música de YouTube a tu celular para que puedas disfrutar de ella en cualquier momento y sin interrupciones.

Sigue estos pasos para descargar música de YouTube en tu celular

Al contrario de lo que muchas personas creen, descargar música de YouTube en un Smartphone o en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS, será mucho más fácil de lo que se imaginan, además de ser un proceso completamente seguro y factible. Ahora bien, en Internet tendremos muchas opciones para poder descargar una copia de nuestras canciones favoritas o los éxitos del momento, por lo que te ofrecemos las mejores plataformas para cumplir tus objetivos y en pocos pasos.

Comenzamos con una de las más utilizadas por los internautas, siendo la líder de las lista de búsquedas en conversión de videos de YouTube. Se trata de y2mate.com, una plataforma completamente gratuita para convertir cualquier video en varios formatos, la cual es soportada por todos los sistemas operativos, convierte en cuestión de segundos y sin problemas, admite todos los formatos de archivo y acepta carga de archivos convertidos a Dropbox y Google Drive.

Para comenzar tu conversión, solo tienes que ingresar a www.y2mate.com/es19, pegar el link del video que queremos convertir en la caja que dice “buscar o pegar enlace aquí…” y cliquear en el botón de empezar. Te aparecerán las opciones de descargas, en diferentes formatos y resoluciones, para que puedas escoger entre descargar entre video, audio o mp3. Selección la opción que más te guste, espera que se complete la descarga y empieza a disfrutar de tu música favorita.

Seguimos con Snappea, el segundo lugar de popularidad en toda Internet, gracias a las facilidades de descargas que nos ofrece. Podemos utilizar en su versión online desde su página web o a través de su aplicación móvil disponible para Android. Podremos descargar vídeos o audios de gran calidad.

Es muy fácil de utilizar, ya que tenemos tres alternativas. La primera se trata de pegar el enlace del vídeo que queremos convertir, presionar en el botón de “Search”, seleccionar el formato y descargar el archivo. También podemos ingresar solo una palabra clave o el nombre de la canción y la página nos ofrece las distintos videos que nos ofrece para descargar. Y la tercera se trata de buscar la canción que más nos guste en su sección de “Hot Chart” que son los vídeos más solicitados del momento.

En tercer lugar tenemos a flvto.com.mx/es/, una página web de gran confiabilidad a la cual podemos acceder desde cualquier motor de búsqueda que posea nuestro Smartphone. La funcionalidad de esta web es convertir cualquier vídeo de YouTube en un archivo MP3, permitiéndote descargarlo de una forma rápida y fácil. También nos ofrece la opción de descargar el vídeo completo en formato MP3, MP4, MP4 HD, AVI O AVI HD. No tiene límite de descargas, ni peso ni tiempo máximo, por lo que vas a poder descargar cualquier video que se encuentre en YouTube.

Cuenta con una interfaz muy fácil de comprender y sencilla de utilizar, lo que la logró posicionar como una de las mejores páginas para descargar música de YouTube. El primer paso es acceder a la página oficial (flvto.com.mx/es/), en la parte superior nos encontraremos una caja con el nombre de “enlace al archivo de medios” donde ingresaremos el link del vídeo que deseamos convertir, luego elegimos al tipo de formato que deseamos convertir y después cliqueamos en el botón de “Convertir”. Solo tendrás que esperar unos segundos y el archivo de descargará automáticamente.

Cerramos con Clipconverter.cc, otra plataforma online que será de gran utilidad para descargar archivos mp3 o vídeos de YouTube para disfrutar en nuestro Smartphone. Además de convertir videos de YouTube, te ofrece la alternativa descargar música de cualquier otra plataforma de vídeos de tu preferencia. Te garantiza gran calidad, rapidez, sencillez y facilidad. No tendrás que descargar ningún programa, ya que todo se realizará online.

Solo tienes que seguir unos pocos pasos para descargar la música de tu preferencia: entra a la página de Clipconverte.cc/es/2/, ingresar el URL del vídeo a convertir en la casilla llamada “dirección multimedia, selecciona el tipo de formato en el que deseas descargar (elige Mp3 para canciones) y cliquea en el botón de continuar. Espera que se convierta la canción y pulsa en descargar para finalizar.

Aprende a descargar música de YouTube en tu celular

Para muchas personas, descargar música de YouTube en su celular puede ser un proceso difícil de comprender y ejecutar, por lo que es recomendable mirar un tutorial antes de llevar a cabo la descarga. En muchas oportunidades son sabremos cuál formato es mejor, como utilizar las plataformas, entre muchas característica más, por lo que te recomendamos que visites tutorialesgratuitos.com donde te enseñan sobre este tema y muchos más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*