Lugares en europa para viajar en verano

Europa es un paraíso en verano y muchos turistas optan por pasar sus vacaciones en algún lugar y por ello, es necesario estar consciente de cuáles son los mejores lugares para vacacionar.

Hoy venimos a contar 10 destinos que recomendamos para visitar en caso de un viaje corto, unas vacaciones de graduación o cualquier paseo que desees hacer donde el turismo sea la principal fuente de motivación que tengas para ir al lugar

Esta lista es para todos aquellos que probablemente no han ido la primera vez a Europa y quieren una mano para ver cuales son las opciones que no te pueden fallar. Ciudades preciosas y que tienes que visitar. Acá te las dejamos.

Lisboa

Lisboa es la capital de Portugal, siendo un país precioso, con un encanto increíble y lo mejor de todo es que es muy barato. Para un presupuesto ajustado en el lugar perfecto para ir, y si tienes un coche y quieres ahorrarte un pasaje puedes ir manejando y tienes el doble del presupuesto esperado porque solo gastas en gasolina.

Es una ciudad grande, con muchísimas cosas por hacer, teniendo el tranvía, varios miradores como el de San Pedro de Alcántara. También puedes observar el río que es totalmente increíble, probar los pasteles  de nata que es uno de los dulces típicos.

Santorini

Es uno de los sitios más bonitos y que cientos de personas lo tienen apuntados en su lista de países por ir. Se trata de una isla ubicada en Grecia que anteriormente era un volcán, actualmente es muy pequeña pero bastante atractiva, llamativa y con muchas cosas por hacer.

Las playas de Santorini son increíbles, todo es arena volcánica, unas vistas espectaculares, una amabilidad increíble de la población. Sin embargo, sí es importante avisar que Santorini es algo costoso, en general todas las islas griegas lo son pero vale la pena, solo hay que tomar la baja de temporada.

Usualmente la alta temporada es en verano, así que puedes evitar ir en esas fechas, ya que de igual forma la pequeña isla es caliente y siempre puedes disfrutar de la playa.

Por otra parte, puedes disfrutar de los pequeños pueblos como el akrotiri y las tiras antiguas, las cuales son ciudades antiguas con agua termales, también tenemos el volcán y un montón de cosas por realizar

Lyon

Lyon es uno de los lugares más fáciles de visitar, sobre todo en fin de semana que los boletos europeos reducen precios a Francia y puedes viajar barato.

Es una ciudad preciosa, algo pequeña y con. Hay muchas iglesias que observar, es muy tranquilo, hay mucho encanto, tiene una cierta magia como de película.

Bruja, Bélgica

Es un lugar precioso, tiene una magia especial que te hace sentir como en las fotos que ves en Google. Algunos sitios son muy tranquilos, muy antiguos y con mucha vista artística con los lagos, canales. Puedes hacer planes en barco con algún tour, es algo que se recomienda para no perder el paso.

Cinque Terre

Es una zona de Italia totalmente aislada del lado del mar que puedes visitar en barco o tren, lo cual se asume como un pueblo muy bonito. De hecho, se encuentra entre Florencia y Génova, por lo que no es nada difícil entrar en él.

Tienes varios sitios que visitar como las toscanas, siena san gimignano que son dos sitios que se suele recomendar para visitar bastante.

Varsovia

Varsovia está ubicada en Polonia, un país sumamente barato al que puedes ir fácilmente un fin de semana, comer delicioso y no te va a costar muy caro porque todo vale la pena. La zona es muy antigua pero le da cierto encanto y magia en cada calle que visitas.

Puedes visitar el castillo de la murallas, parques gigantescos con palacios, museos increíbles. Los vuelos por su parte suelen ser bastante rápidos y con un presupuesto bastante bueno, inclusive, pueden hacer descuentos.

Copenhague

Es una ciudad que te enamora desde el primer momento, pero claro forma parte de un país como Scandinavia, el cual tiene una vista muy minimalista, los diseños antiguos son muy coloridos pero preciosos, están ambientado como película francesa porque ves a mucha gente en bicicletas por la calle, entonces las tardes son bastante entretenidas.

Si hay algo que deben saber es que es algo costoso pero vale totalmente la pena, pues los museos, templos, pueblos ,castillos, y todo lo que hay por ver es lo que sustenta el valor de poder ir.

Noruega

Noruega tiene muchísimo que hacer, pues tienes muchas cosas por hacer como turista y ni viajando 20 veces alcanzas a ver todos los pueblos y lugares que realmente necesitan atención.

Puedes alquilar una casa y tener una vista increíble cuando nieva. También puedes ver a los soldados caminando por las calles resguardando a la población, las zonas turísticas adecuadas para cada temporada climática. En verano puedes observar las auroras boreales y en verano el calor hace que la ciudad se sienta fresca.

Berlín

Berlín es una ciudad moderna, muy alternativa, tiene mucho arte musical, eso sí, no es una ciudad que parezca muy viva pero sí tiene un montón de historia y mucho por recorrer. Tienes que ir sin falta al muro de Berlín y a los museos que son el punto central de esta ciudad, también ir a los palacios, monumentos y mucho más.

Por otra parte las calles representan un aire muy urbano pues la mayoría se encuentran grafiteadas, pero hace que tenga un toque personal

Granada

Granada tiene un montón de historia por contar, sitios por visitar, los barrios son diferentes uno con los otros, puedes ir a la playa, también a la alhambra. Puedes ir a comer granada, tomar la bebida típica que es una cerveza, escuchar a frank sinatra y mucho más.

Puedes observar muchas imágenes de estas ciudades a través de Mundo Imágenes, un sitio web preparado para cumplir con todas tus necesidades.

Fuente: www.mundoimagenes.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*