Netflix que puede usar para tomar un atajo directo a los programas y películas que realmente desea ver

Es hora de las vacaciones, lo que significa que es hora de buscar una película navideña para ver o una serie para darse un atracón.

Todo el mundo conoce la lucha de sentarse, o, más probablemente, acostarse, para ver Netflix , solo para darse cuenta de que no puede encontrar lo que está buscando . De hecho, el enigma es tan universal que incluso hay una aplicación que actúa como Tinder para la transmisión y ayuda a mitigar la crisis de buscar entre los miles de títulos del sitio .

Pero gracias a los mejores detectives de transmisión de Internet, el proceso de reducir sus opciones no tiene por qué ser tan abrumador. Con los códigos secretos de Netflix , puede encontrar géneros más específicos que los pocos básicos que ofrece el servicio de transmisión en el sitio.

Si estas interesado en comprar una cuenta en Netflix, recomendamos Net Revolution lo encontraras a un precio módico alcance de todos.

Ahora te contamos los mejores códigos de Netflix que puede usar para tomar un atajo directamente a los programas de televisión y películas que desea ver.

Cómo usar los códigos de Netflix

Usar un código de Netflix es simple. Una vez que tenga el código que desea, escriba “ http://www.netflix.com/browse/genre/” ; en su navegador, con el código de Netflix adecuado al final. Para películas de fantasía, el código es 9744, por lo que debe dirigirse a http://www.netflix.com/browse/genre/9744 . Aunque hay una sección de ciencia ficción y fantasía en Netflix, un código como este lo reducirá un poco más.

La parte más difícil de usar el sistema secreto es encontrar el código deseado. Pero, no temas: hemos recopilado los códigos de género de Netflix a continuación para, con suerte, hacerlo más fácil.

Películas de vacaciones

Ya sea que estés aburrido en Nochebuena o contando las noches de Hanukkah, Netflix tiene películas navideñas más que suficientes para mantenerte ocupado, incluidos nuevos estrenos como Let It Snow, protagonizada por Shameik Moore y Kiernan Shipka, y The Knight Before Christmas, protagonizada por Josh Whitehouse y Vanessa. Hudgens.

Películas románticas de Navidad : 1394527

Películas navideñas para niños y familias: 1474017

Películas infantiles y familiares

El género de películas para niños y familias puede significar muchas cosas, desde dibujos animados hasta historias románticas que funcionan para toda la familia y payasadas de animales. El mejor truco de Netflix para que los niños vean películas es que puede ordenar estas opciones por edad, pero también por categorías más específicas como películas de Disney y películas educativas.

Películas para edades de 0 a 2 años: 6796

Películas para niños de 3 a 4 años : 6218

Películas para niños de 5 a 7 años: 5455

Películas para niños de 8 a 10 años: 561

Películas para niños de 11 a 12 años: 6962

Disney: 67673

Educación para niños: 10659

Dibujos animados de televisión: 11177

Documentales

No hay título de género cinematográfico más amorfo que ‘ documental ‘ , lo que puede hacer que encontrar una nueva historia para transmitir sea aún más desafiante. Con los códigos de documental, puede limitar la búsqueda al tipo de persona sobre la que desea obtener información, el tipo de película que desea ver y el tema que más le interesa.

Documentales biográficos: 3652

Documentales históricos: 5349

Documentales sobre crímenes: 9875

Documentales militares: 4006

Documentales deportivos: 180

Documentales de música y conciertos: 90361

Películas de terror

Cuando se trata de una noche de terror, hay todo tipo de caminos por recorrer. Ya sea en Halloween o simplemente en una espeluznante noche de domingo, los códigos de Netflix pueden ser su guía para todos los diferentes tipos de sustos.

Películas de terror de vampiros: 75804

Historias satánicas: 6998

Gritos de adolescentes: 52147

Películas de terror sobrenatural: 42023

Películas románticas

Buscar una película romántica significa algo diferente para todos. Es posible que desee reír, es posible que desee llorar, es posible que desee cantar y bailar; las opciones son casi infinitas.

Comedias románticas: 5475

Romance peculiar: 36103

Romance tórrido : 35800

Dramas románticos: 1255

Favoritos románticos: 502675

Películas de acción y aventuras

Sí, no hay escasez de películas y programas de TV de Marvel disponibles en Netflix. ¿Has podido encontrarlos todos? Estos códigos dividen los diferentes tipos de películas de acción y aventuras para resaltar exactamente lo que necesitas.

Acción y aventuras de espías: 10702

Acción y aventura militar: 2125