Regístrate en Éxito Trabaja con Nosotros como funciona

El Grupo Éxito está catalogado como una de las cadenas más importantes del sector retail en todo el territorio Colombiano y a nivel latinoamericano. Debido a la grandeza de sus establecimientos y la multitud de servicios que ofrece, cuentan con una gran cantidad de empleados de todas las áreas y a nivel nacional para poder llevar a cabo correctamente todas las funciones de las mismas. Por ende, es una de las mejores opciones para conseguir empleo y  formar parte de su increíble equipo de trabajo.

Guía práctica para registrarte en Grupo Éxito

Sin duda alguna, una de las preguntas que mayormente que se realizan las personas en cuanto al Grupo éxito es ¿cómo registrarme en Éxito Trabaja con Nosotros? Y es que son miles las personas que desean formar parte de este increíble equipo de trabajo pero no cuentan con el conocimiento necesario para hacerlo. Para evitar que realices un proceso equivocado o fraudulento, nos hemos tomado la molestia de realizar una guía práctica donde incluimos todo las información que es importante que conozcas a la hora de postularte en Éxito.

A pesar de lo que muchas personas creen, registrarte en el Grupo Éxito para solicitar empleo, será mucho más sencillo y rápido de lo que imaginas. Bien se conocen que cuentan con un aproximado de cuarenta y dos mil trabajadores en toda Colombia, y siempre se encuentran en la búsqueda de personas comprometidas, por lo que la empresa se ha encargado de automatizar su sistema de captación de empleados de tal forma que ofrece grandes facilidades a la hora de entregar nuestra hoja de vida en esta gran cadena.

Contamos con una gran alternativa para poder para registrarnos en Grupo éxito y trabajar con ellos. Primero entra a su página web oficial, a la cual vamos a acceder ingresando el enlace www.grupoexito.com.com/es mediante nuestro buscador predeterminado. Ya en la página de inicio, debemos localizar el logo de la empresa que dice Grupo Éxito, ya que se ubicará en una barra superior donde encontraremos diversas acciones a realizar en la página.

Allí mismo, en la parte superior derecha, justamente en la esquina, vamos a encontrar tres puntos en formacióm horizontal, botón que vamos a cliquear. Se trata de un menú plegable, donde debemos ubicar la alternativa de “Opciones de empleo” donde vamos a volver a dar clic. Esta acción nos redireccionará a una nueva pestaña donde encontraremos la web de Magneto Empleos que se encargará de registrar nuestra postulación.

En este nuevo sitio web vamos a obtener toda la información que necesitamos de la empresa como una pequeña descripción de la compañía, vídeos explicativos, sus redes sociales, testimonio de trabajadores de Éxito, objetivos y metas, las diversas labores que se realizan y su descripción, entre otros.

En la parte inferior de la página, llegando al final, nos vamos a encontrar con un pequeño formulario para registrarnos en Éxito, en el cual nos solicitan nuestro nombre, apellido, dirección de correo electrónico y numero de celular. Tenemos que aceptar los términos y condiciones y las condiciones de usuario, después de leerlos detalladamente, para, finalmente, presionar el botón de “Registrar hoja de vida”. También te preguntarás tu disponibilidad de tiempo.

Después que termines de rellenar el formulario, tendrás que escoger tres categorías donde quisieras desempeñar tus labores. Para ello, contarás con una apartado done aparecen todos las categorías con una reseña acerca de la misma, donde vas a poder determinar cuáles son aquellas que se ajustan a nuestras destrezas, habilidades y gustos.

Para finalizar, nos deberá llegar un correo a la dirección que ingresamos con anterioridad, el cual funciona como confirmación de la activación de la cuenta en el sitio web. Debes ingresar al enlace que adjuntan para que puedas crear una contraseña y terminar de construir tu perfil con experiencia, estudios, aptitudes y demás. Rellena cada opción con información fidedigna y verdadera, además de no dejar ningún espacio en blanco.

¿Cómo puedo empezar a trabajar en Éxito?

Ahora bien. Ya que contamos con una cuenta en el Grupo éxito, es importante que conozcamos las vacantes de empleo y aprendamos cómo postularnos a las mismas. Esto lo podemos realizar mediante la página web de Magneto Empleos, donde vamos a encontrar las vacantes disponibles a nivel regional o nacional, conocer un poco más acerca de qué se tratan y los pasos que debemos seguir para ser postulantes a las mismas. Solo tienes que escoger un par y aplicar para ellas.

Grupo Éxito trabaja con nosotros, te ofrece múltiples ventajas como formación y desarrollo personal, jornadas de salud (preventivas y curativas), apoya a sus empleados a que consigan una vivienda propia, posibilidad de superarte, subsidios escolares para ti y para tus hijos, fomentación de la cultura y acceso a créditos y líneas de ahorro.