Aprende a visitar, disfrutar, comprar las mejores cosas en el momento indicado!

Estándar

Paula, soy tu 20 años mas y solo te diré una cosa podrás ser rica y exitosa solo si aprendes a controlar tus impulsos.

Lo primero que tendrás que hacer es pagar tu tarjeta de crédito y aunque se que ya has adquirido inteligencia financiera aún necesito que aprendas mucho mas!!! Vamos a ver los pasos:

  1. Controla tus emociones: Tendemos a gastar más dinero cuando nuestras emociones están a flote y tu eres muy emocional entonces controla tus impulsos.
  2. Paula NO COMPRES LO QUE NO NECESITAS! Tu gusto por la ropa es algo que podría llevarte a la ruina, sé que compras en descuentos pero vamos no necesitas esos zapatos que estás viendo ya tienes suficientes!
  3. Sé que eres una persona especial que ama ser detallista pero todo en exceso es malo y esto no tiene que hacerse todo el tiempo.
  4. Amas viajar y amas la comodidad pero yo sé que tu podrías seguir viajando con un poco menos de lujos y así conocerías mas.
  5. Invierte mas en tu espiritú cómprate un libro que te enseñe a invertir y no gastes tanto en “cosas bonitas”

Después de darte algunos consejos un poco regañones quiero que sepas que todo esto lo hago para que TÚ mejores para que crezcas, soy tu yo del futuro y elegí el mejor camino pero no estas exenta de que algo malo pase, asi que hazme caso y verás lo grande que vas a lograr SER.

Cuídate, decide bien, lucha por tus sueños y persevera jamas pierdas eso tan lindo que te caracteriza! Tienes potencial y eso lo sabemos pero tu error es que los sentimientos se apoderan de ti y de tus acciones, estoy casi que segura que si tu te lo propones podrás ser tan exitosa como yo (jaja es un chiste).

 

AHORRAR NO ES COHIBIRSE, SE AHORRA PARA DESPUÉS DISFRUTAR

6 comentarios en “Aprende a visitar, disfrutar, comprar las mejores cosas en el momento indicado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*