»

Jul 16

Algunas cosas que debes tener en cuenta si viajas a los Estados Unidos

Viajar es una experiencia única y una gran oportunidad de conocer nuevos lugares y vivir aventuras increíbles. Los Estados Unidos son un país que cuenta con una gran cantidad de atractivos para todos los gustos. Por lo que, si estás pensando en viajar a este hermoso país, hay algunos lugares que debes visitar sí o sí.

Si tienes pensado viajar a USA, ya sea por turismo o por otro motivo, es importante que tengas en cuenta una serie de cosas. Es por ello que, a continuación, te diré todo lo que necesitas saber.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de viajar a los Estados Unidos?

Cuando vayas a viajar a los Estados Unidos, vas a necesitar tener una serie de cosas necesarias para que tu viaje vaya a la perfección. A continuación, te hablaré brevemente sobre esas cosas que debes realizar.

1. Contrata un seguro de viaje

La salud en los Estados Unidos es costosa, es por ello que, para poder irte de viaje sin preocupaciones, vas a necesitar contar con la protección de un seguro de viajes.

A pesar de que nadie va con la intención de enfermarse o lesionarse, esto es algo que puede llegar a ocurrir. Especialmente si tu visita es por turismo, es por ello que un requisito indispensable para viajar es que cuentes con un seguro. En el caso de que ocurra algo inesperado mientras te encuentras en ese país, podrás estar tranquilo, ya que podrás recibir asistencia sanitaria.

Es importante además, que el seguro que elijas cuentes con una buena suma de cobertura. Como dijimos anteriormente, la atención sanitaria en USA es bastante costosa. Por lo que una pequeña lesión puede llegar a costarte cientos o miles de euros.

2. Completa el formulario ESTA

España forma parte del tratado ESTA para poder acceder a los Estados Unidos de una forma más sencilla. Es por ello que, si estás pensando viajar a USA, es importante que completes este formulario en línea para poder obtener la autorización para realizar el viaje. Con este permiso, podrás estar en territorio estadounidense hasta por 90 días sin necesidad de tener visado.

Es muy importante que solicites este permiso antes de comprar el boleto, ya que, puede ocurrir que este permiso sea denegado.

3. Lleva el dinero suficiente

Viajar a USA como turista no es barato, es por ello que, debes llevar el suficiente dinero para costear por completo tu viaje. El gasto más grande que vas a tener es el alojamiento, sin embargo, puedes ahorrar. Una buena opción es recurrir a Airbnb o similares para tener hospedaje a un precio más bajo. Sin embargo, debes tener en cuenta que el costo semanal aproximado por estar en USA es de entre 1.500 y 2.000 euros.

Es por ello que, debes asegurarte de que tienes suficiente para tu estancia. Aunque lo recomendable es que siempre cuentes con un poco más de dinero, esto te va a permitir estar mucho más tranquilo.