»

Feb 06

Todos los productos que lanzará Apple en 2022

Apple es una de las empresas que más atrae la atención de los usuarios, con miles de fans y medios de comunicación que siguen el lanzamiento de sus productos.

Mark Gurman es un conocido periodista de Bloomberg que lleva tiempo prediciendo los futuros productos de Apple.

Gurman nos contó de una manera acorde al nuevo año lo que veremos de Apple en 2022. Además afirma en primer lugar que la compañía lanzará el iPad Pro con un nuevo diseño que incluye carga inalámbrica, lo que supone una novedad en las tabletas de Apple. La compañía también actualizará sus modelos de iPad y iPad Air.

Eso sí, este año llegará el iPhone 14, con el que no comparte ninguna novedad, y el nuevo iPhone SE con 5G.

Nuevos modelos Apple Watch

También hay tres modelos de Apple Watch en preparación. Por otro lado, el Apple Watch Series 8 y una versión más robusta de este modelo están pensados para los usuarios que practican deportes de aventura. También está el nuevo Apple Watch SE, que es el smartwatch más equilibrado de la compañía.

En informática, este año se lanzará un iMac más grande con un modelo de 24 pulgadas y un chip de Apple. También hay nuevas versiones del Mac mini básico en camino. Aquí puedes ampliar noticias Apple.

Gurman dice que se avecina el mayor lanzamiento de la historia del MacBook Air, con un chip M2 y un nuevo diseño. Los nuevos MacBook Pros y Mac Pros también contarán con chips de Apple.

Mas novedades Apple

Dos dispositivos muy esperados se lanzarán en el último trimestre de este año. Una de ellas son las gafas de realidad aumentada de Apple, también conocidas como Apple Glass. Aunque se espera que se anuncien a finales de 2022, todo indica que se lanzarán como muy pronto en 2023 debido a diversos obstáculos de comercialización como la legislación de los distintos países o las alianzas con los fabricantes de lentes.

Este año por fin tenemos la segunda generación de auriculares AirPods Pro. Según Ming-Chi Kuo, los auriculares con cancelación de ruido de Apple tienen una carcasa que emite sonido para poder encontrarlos fácilmente si se pierden, y también pueden reproducir contenidos en formato de audio sin pérdidas. Esta función de Apple Music sólo está disponible en determinados auriculares y dispositivos no fabricados ni diseñados por Apple.