Estrategias de Mercadeo por Internet

Fidy Says

Conclusiones sobre la Publicidad en Internet

22nd February 2009

En resumen,  las diferentes páginas web consultadas  han desarrollado un atractivo de cara al usuario y la efectividad técnica de la empresa para mostrar sus productos o servicios.

Las opciones más utilizadas son los superbanner, botones publicitarios (que aparecieron tanto en las páginas latinoamericanas como en las europeas) y con frecuencia animaciones de Flash, de Macromedia, que permite visualizar imágenes espectaculares y crear películas realmente complejas e interactivas combinando ilustraciones, gráficos y sonidos.

Para finalizar, se observó la fuerza que están tomando los videos como medios publicitarios, gracias a la creciente velocidad de navegación con que cuentan los usuarios cada día.

posted in Uncategorized | 0 Comments

Universidad Icesi