Estrategias de Mercadeo por Internet

Conclusiones sobre la Publicidad en Internet

Estrategias de Mercadeo por Internet

Fidy Says
22nd February 2009

Conclusiones sobre la Publicidad en Internet

posted in Uncategorized |

 

En resumen,  las diferentes páginas web consultadas  han desarrollado un atractivo de cara al usuario y la efectividad técnica de la empresa para mostrar sus productos o servicios.

Las opciones más utilizadas son los superbanner, botones publicitarios (que aparecieron tanto en las páginas latinoamericanas como en las europeas) y con frecuencia animaciones de Flash, de Macromedia, que permite visualizar imágenes espectaculares y crear películas realmente complejas e interactivas combinando ilustraciones, gráficos y sonidos.

Para finalizar, se observó la fuerza que están tomando los videos como medios publicitarios, gracias a la creciente velocidad de navegación con que cuentan los usuarios cada día.

Leave a Reply

Universidad Icesi
Copyright © Estrategias de Mercadeo por Internet
Powered by Happy Cat Design by Highlands.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono: 555 2334 | Fax: 555 1441
Copyright © 2008 www.icesi.edu.co - Política de privacidad