Mucha gente habla de todo lo relacionado con broker online, tienen numerosas dudas relacionadas con el trading, los interrogantes que vienen a sus mentes son diversos y no tienen respuestas para todas sus preguntas.

En este artículo nos referimos a Dukascopy, una curiosidad que descubrimos recientemente y consideramos realmente interesante. En caso que quieras ampliar nuestra información, puedes hacerlo en este análisis de Dukascopy en http://conselleriaiei.org/dukascopy-opiniones/, elaborado por una web especializada en el sector.

broker1

¿Es realmente una opción fiable y segura?

Seguramente te interesará saber que se trata de uno de los brokers más fiables que existen. Las diferentes normativas internacionales como sucede por ejemplo, con la Unión Europea, regulan el desarrollo de estas actividades. Además, otros gobiernos como el de Estados Unidos de América, también desarrollan idénticas funciones.

Por otro lado, existe una protección total para las personas que quieran operar con este broker bancario por la cantidad de 100.000 francos suizos.

¿Hay un depósito inicial en Dukascopy?

Es imprescindible que cuentes con una cuenta en un banco. En el caso que tu residencia sea en otro territorio diferente de Suiza, tendrás que depositar una cantidad mínima de 5.000 dólares para dar apertura a tu cuenta de forma instantánea.

Existen otras opciones como el caso de las cuentas menores que requieren de un depósito variable entre los 5.000 y 50.000 dólares estadounidenses, entre otras posibilidades.

banco

¿Cuáles son sus ventajas más destacables?

Si quieres mejorar tu economía, Dukascopy es la recomendación que te hacemos. Cuenta con una gran cantidad de información disponible en español, algo que resulta imprescindible para aquellas personas que no tienen un conocimiento fluido del inglés.

Además, sus comisiones son de las mejores que existen en el panorama broker bancario. Por otro lado, su plataforma está muy cuidada, es sencilla de utilizar y se trata de una plataforma completamente regulada, lo cual garantiza que te encontrarás en buenas manos.

Y tú, ¿conocías Dukascopy? ¡Nos encantaría conocer tu punto de vista!

Curiosidad: ¿cómo de útil es Dukascopy realmente?