Déjame hacerte una pregunta, ¿te estás planteando tus próximas vacaciones y no te decides por ningún lugar? Turismo Extremadura es la web de referencia para las personas interesadas en visitar Extremadura, una región de importancia histórica y prueba indiscutible del transcurso de las diferentes épocas.

A continuación, te presentamos cuatro de los rincones de Extremadura que no puedes perderte durante tu estancia en esta región española.

extremadura

Los 4 lugares de Extremadura que encantarán al viajero

#1 Jerez de los Caballeros

Este municipio extremeño destaca por sus impresionantes calles y maravillosas torres. Es uno de los pueblos de Extremadura con más historia. Tuvo una gran importancia en tiempos del Imperio Romano, Templarios e incluso Musulmanes. Entre sus monumentos más emblemáticos destacan por encima del resto, la Torre de San Miguel Arcángel y la Torre de San Bartolomé, muestras evidentes de la belleza de este lugar.

#2 La ciudad de Mérida

Mérida es una de las ciudades con mayor encanto de Extremadura. Aquí puedes visitar monumentos tan populares como su Teatro Romano, la Alcazaba, la Basílica de Santa Eulalia, o el Casco Histórico de la ciudad de Mérida, entre otros rincones.

merida

#3 Trujillo

Trujillo es otro de los rincones de Extremadura que deberías visitar. Sobre la superficie de la cima del denominado como “Cerro de la Cabeza del Zorro” apreciarás la belleza del Castillo de Trujillo. Este increíble monumento te trasladará a épocas del descubrimiento de América a través de Orellano y Pizarro, entre otros posibles personajes históricos.

#4 La Giralda en Badajoz

Esta Giralda no tiene nada que envidiar a la que puedes visitar a tu paso por Sevilla. Fue construida allá por el año 1930 y destaca por su increíble fachada. A tan solo unos minutos andando del casco antiguo de la ciudad de Badajoz, sus arcos de época mudéjar son impresionantes y encantan a la mayoría de visitantes.

Ahora tú, ¿conoces algún otro lugar de Extremadura de interés para el turista? ¡Nos encantaría conocer tu opinión al respecto!

Enviando notificacin...