Déjame hacerte una pregunta, ¿quieres descubrir Uruguay y no sabes por dónde empezar? América del Sur es un importante reclamo para el viajero, pero necesitarás de un medio de transporte para conocer este bonito país. Compañías como Europcar Uruguay son especialistas en responder a esta importante necesidad de transporte, con los mejores automóviles, camionetas para sus clientes.

auto

Los 4 mejores consejos para que puedas alquilar un auto o camioneta si quieres explorar Uruguay

Te presentamos un conjunto de recomendaciones que deberías tener en consideración si tu propósito es explorar un país tan bonito como es Uruguay.

#1 Contratar una empresa de confianza

Existen múltiples empresas con las que puedes alquilar diferentes medios de transporte en Uruguay. Nuestra primera recomendación, es que solamente contrates con aquella empresa que te ofrezca ciertas garantías y sea de confianza.

En la mayoría de los casos, elegir a una empresa certificada y que garantice tu confianza puede costar un poco más, pero la verdad es que vale la pena. Ya conoces el famoso dicho: lo barato, sale caro.

#2 Conoce los posibles costes indirectos de la operación

Es importantísimo que te informes bien de los costes que tendrás que abonar para evitarte posibles sorpresas que podrían suceder. Son muchas las personas que alquilan vehículos para conocer países como Uruguay y lamentablemente, no tienen en cuenta este tipo de costes adicionales.

Desde conceptos por impuestos, seguros, acceso a zonas, y hasta costes como la gasolina, son cuestiones que debes investigar de manera previa para evitar luego que tu “billetera” termine saturándose por imprevistos. A lo mejor la empresa prestadora del servicio ofrezca su cobertura en el tema de seguros e impuestos, pero lo mejor es informarse todo lo que sea posible.

#3 Haz una búsqueda en Internet

google

Antes de contratar ningún producto, sea el que sea, destina parte de tu tiempo a realizar una sencilla búsqueda en Internet para conocer la experiencia que tuvieron otros clientes con aquella empresa en particular. Mediante este proceso, descubrirás diferentes quejas o problemas que podrían surgir y podrás decidir mejor.

Internet es un gran espacio para conocer feedbacks que los clientes dejan a las empresas, por lo que con unas cuantas búsquedas en motores como Google, vas a poder crearte una noción de si el servicio que piensas contratar, realmente vale la pena, o si de antemano, supone algo prometedor (al igual que fiable).

#4 Apuesta por una ubicación física

¿Sigues manteniendo ciertas dudas acerca de cuál empresa es la mejor para tu caso particular? El cuarto consejo que queremos compartir contigo, es que no pierdas de vista la posibilidad de visitar el local de la empresa o su oficina. Se trata de una de las mejores formas que existen de escoger correctamente dónde alquilar tu transporte.

En este último punto, algo que me parece valioso por comentar, es que cosas como el buen trato que te den al momento de atenderte, lo pulcro de las instalaciones, y la organización de las cosas, se relacionan finalmente con la calidad del servicio que vas a recibir.

Ahora tú, ¿estás en Uruguay y necesitas alquilar un vehículo para desplazarte por el país? ¡Esperamos que nuestros consejos te hayan sido de utilidad!

Enviando notificacin...