¡ Es el momento
de pensar en tu
FUTURO !

Con nuestras maestrías
agregamos valor
a tus competencias
Hablemos por WhatsApp

¡ Invierte en tu éxito
profesional HOY MISMO !

Potencia tu carrera
con nuestros programas
de especialización
Hablemos por WhatsApp
Desde Conferencias inspiradoras hasta talleres
interactivos, cada evento es una oportunidad
única para aprender, concectar y crecer.
Agéndate

¡ Es el momento
de pensar en tu
FUTURO !

UN POSGRADO EN ICESI
HACE PARTE DE ÉL
Inscríbete ahora

¡ Es el momento
de pensar en tu
FUTURO !

UN POSGRADO EN ICESI
HACE PARTE DE ÉL
Inscríbete ahora

Mantente actualizado con los WEBINARS de Icesi

Deja tus datos y te enviaremos
la programación
Inscríbete ahora

Experiencias de nuestros estudiantes

Image

Conoce Nuestros Posgrados

Image
Mejora tu perfil como un gerente global con experiencia internacional, expandiendo tu visión del mundo empresarial, tus habilidades de liderazgo y emprendimiento, conoce los entornos digitales y adquiere las competencias clave para triunfar en el extrajero, gracias a nuestra doble titulación con la Universidad de Tulane.
Image
Transforma tus competencias profesionales, desarrolla habilidades de liderazgo e innovación, adquiere herramientas digitales para crear y transformar modelos de negocios y vive una experiencia internacional que te ampliará la perspectiva global.
Image
Responde a las nuevas dinámicas del entorno de los negocios, liderando iniciativas que fortalezcan la experiencia de usuario y la propuesta de valor de la marca, utilizando competencias en mercadeo estratégico que hagan uso de la analítica de datos e incorporen de forma innovadora las tecnologías digitales, considerando las implicaciones éticas.
Image
El acelerado cambio del entorno de las organizaciones, con el consecuente incremento de la incertidumbre, y la creciente tecnificación y modelaje en los procesos de toma de decisiones, demandan sólidos conocimientos y profunda capacidad para agregar valor.
Image
Prepara a los profesionales para asumir cargos de responsabilidad directiva en organizaciones que hacen parte del sector de la salud.
Image
La Maestría en Estrategia Digital de Negocios busca el desarrollo de competencias para crear y ejecutar estrategias digitales en organizaciones existentes o nuevas, con el fin de generar valor y hacer sostenibles las organizaciones.
Image
La Maestría en Gestión Empresarial que forma profesionales capaces de realizar una gestión efectiva en un entorno empresarial por medio del reconocimiento de las interacciones de los diferentes grupos de interés, así como la transversalidad que se genera entre las diversas áreas de una organización.
Image
La Especialización en Analítica Aplicada a los Negocios, es un programa de educación de posgrado, que responde a las necesidades de los negocios en el contexto de una nueva economía digital, formando líderes con destrezas en el manejo de herramientas analíticas y tecnológicas.
Image
La Especialización en Ventas es una alternativa de profundización para profesionales que se desempeñan en el ámbito de las ventas. Nuestro plan de estudios permite obtener una amplia comprensión de los conceptos comerciales, intercambiar herramientas comprobadas para generar habilidades y actitudes negociadoras.
Image
La Especialización en Mercadeo Estratégico en Medios Digitales de la Universidad Icesi representa la oportunidad para desarrollar una visión integral del mercadeo, permitiéndole al estudiante ampliar sus conocimientos y afianzar sus competencias en relación con la construcción y consolidación de un ecosistema digital para una marca o cualquier tipo de organización.

Experiencias internacionales

Image

Visita Nuestras Redes Sociales

logo-posgradosfcae-footer.png
Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135 Pance, Cali - Colombia | Teléfono: +57 (2) 555 2334 Ext. 8247
Aviso de privacidad | Política de tratamiento de datos personales
La Universidad Icesi es una Institución de Educación Superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.
© 2024, Universidad Icesi

Search