Seminario Taller - Gestión Comercial y Ventas para Pymes

La gran necesidad de los empresarios es lograr que su producto o servicio esté disponible para sus clientes en el momento oportuno, en el lugar correcto, en las condiciones adecuadas y a un precio justo. Para lograr esto, es necesario tomar decisiones estratégicas al interior de la empresa, pero pensadas en satisfacer al mercado. En otras palabras, cualquier decisión de negocios empieza con el cliente y termina con el cliente. Este seminario taller le brinda los instrumentos conceptuales y metodológicos para tomar tales decisiones y le permite, a lo largo de las sesiones de trabajo, ir construyendo su propio Plan de Ventas que logre este importante propósito.

Contenido:

  • Tema 1: Diseño y estructura de canales de distribución.
  • Tema 2: Estructura del área comercial.
  • Tema 3: Condiciones comerciales y de negociación.
  • Tema 4: Promoción de Ventas.
  • Tema 5: El proceso de ventas aplicado.

Mayores informes:

Diana Cartagena

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Tel. 5552334 Ext. 8237.