Programas de formación empresarial

A través de diferentes programas como son cursos cortos, talleres, capacitaciones, seminarios y diplomados, se busca que los empresarios se actualicen sobre temas de interés y fortalezcan sus conocimientos para ser replicados en sus organizaciones, con el propósito de lograr mayor crecimiento y desarrollo en las mismas.

Algunos de los programas de formación que se han dictado en Propyme son:

programa alta direccion empresarios

Programa de Alta Dirección para Empresarios

Este programa busca desarrollar competencias empresariales que permitan a los participantes ser líderes y estrategas, tomar mejores decisiones y conducir sus empresas exitosamente en entornos de rápidos cambios.

Conoce más

programa empresa familiar

Programa en Empresa Familiar

Forma a los participantes para repensar el sistema familia-empresa y los prepararlos para aplicar diferentes herramientas de gestión específicas de las empresas familiares, que favorezcan su continuidad y crecimiento.

Conoce más

seminario taller gestion comercial ventas pymes

Seminario Taller - Gestión Comercial y Ventas para Pymes

La gran necesidad de los empresarios es lograr que su producto o servicio esté disponible para sus clientes en el momento oportuno, en el lugar correcto, en las condiciones adecuadas y a un precio justo. Para lograr esto, es necesario tomar decisiones estratégicas al interior de la empresa, pero pensadas en satisfacer al mercado. En otras palabras, cualquier decisión de negocios empieza con el cliente y termina con el cliente. Este seminario taller le brinda los instrumentos conceptuales y metodológicos para tomar tales decisiones y le permite, a lo largo de las sesiones de trabajo, ir construyendo su propio Plan de Ventas que logre este importante propósito.

Conoce más

seminario taller rentabilidad pymes

Seminario-Taller de Rentabilidad para Pymes

Uno de los grandes desafíos que enfrentan las empresas, es fijar de manera adecuada el precio de venta de sus productos y/o servicios, pues al no hacerlo, corren el riesgo de tener problemas de liquidez, así como costos superiores a los ingresos, generando déficit en la rentabilidad de la organización, y en muchas ocasiones el cierre de las mismas. Para cambiar ese escenario, es fundamental tomar decisiones estratégicas, a través de diversos recursos y metodologías prácticas y sencillas, que les permitan calcular la rentabilidad, acorde con la estructura de su empresa. El objetivo del programa es brindar los elementos y conceptos básicos contables y financieros, que ayudarán a los participantes a fijar adecuadamente el costo y el precio de venta de sus productos y/o servicios, y así determinar no solo la necesidad de recursos de su empresa, sino a mejorar su rentabilidad.

Conoce más

seminario taller a lo hecho cuentelo

Seminario-Taller a lo hecho cuéntelo

Vender más es el propósito de todos los negocios independientemente de su tamaño o sector; este curso le dará la posibilidad de que usted pueda ser recursivo, creativo y estratégico y utilizar la comunicación para mostrar efectivamente su empresa y sus productos.

Conoce más

seminario taller franquicias modelos crecimiento empresarial

Seminario-Taller Franquicias y modelos de crecimiento empresarial

Vender más es el propósito de todos los negocios independientemente de su tamaño o sector; este curso le dará la posibilidad de que usted pueda ser recursivo, creativo y estratégico y utilizar la comunicación para mostrar efectivamente su empresa y sus productos.

Conoce más

club experiencia pyme

Club de experiencia Pyme

La Universidad Icesi, líder en el desarrollo del espíritu empresarial y empresarismo de la región desea invitarle a que haga parte de este grupo de invitados especiales a conferencias para conocer mejores prácticas de empresas PYME.

Conoce más