Equipo Centro 312

Productora musical egresada de la carrera de Música de la Universidad Icesi. Cantautora yProductora musical egresada de la carrera de Música de la Universidad Icesi. Cantautora y arreglista vocal con raíces en el Pop World Music, ritmos colombianos y Góspel.Actualmente docente de canto en el Departamento de Música.

Monitora de Comunicaciones del Centro 312. Estudiante de Música yMonitora de Comunicaciones del Centro 312. Estudiante de Música yComunicación de la Universidad Icesi. Cantante, compositora, comunicadora, productoramusical y creadora de contenido digital.

 

Músico y docente universitario. Ha contribuido en la grabación y producciónMúsico y docente universitario. Ha contribuido en la grabación y producciónde diversos proyectos musicales a nivel nacional e internacional. Su interés abarca, entreotras cosas, proyectos artísticos disruptivos, la creación de piezas interactivas, el diseñosonoro y el audio inmersivo.

 

Practicante del Centro de Producción Creativa 312 y estudiante de decimoPracticante del Centro de Producción Creativa 312 y estudiante de decimosemestre de Música con énfasis en producción musical de la Universidad Icesi. Productoramusical, gestora cultural y cantautora que se inspira en influencias de músicaindependiente y alternativa latinoamericana



Músico y productor egresado de la carrera de música de la universidad Icesi. Cuenta con experiencia en la asistencia e ingeniera de grabación para proyectos del Centro 312 y en la  producción de música urbana.



Ingeniero de grabación y mezcla con 35 años de experiencia en diferentes producciones musicales a nivel nacional. A su vez, cuenta con 21 años de experiencia como docente universitario en el área de producción musical. Jorge es ingeniero del Departamento de Música y actualmente integra el equipo del Centro 312 de la Universidad Icesi.




Realizador multimedia de la Universidad Icesi. Ingeniero con experiencia en audio y certificación en sistemas Dante. Tiene experiencia en integración y soporte técnico de sistemas de audio para sonido en vivo y estudios de grabación. Ingeniero de grabación y mezcla para diferentes proyectos.


Director del Centro de Producción Creativa 312 y profesor del Departamento de Música de la Universidad Icesi.

Ha sido pianista, arreglista y productor de artistas y agrupaciones con alcance nacional e internacional. Miembro de la Audio Engineering Society y parte del Comité de la Sección Colombia. Adicionalmente, es Avid Certified Instructor.

Dona Aquí
Icesivirtual
Becas y financiación