Equipo Pandora

Doctora en Creación y Gestión de Empresas, Programa de Doctorado Internacional, Universidad Autónoma de Barcelona- España y Universidad Vaxjo- Suecia. Máster en Creación, Estrategia y Gestión de Empresas, Universidad Autónoma de Barcelona- España. Especialista en Gerencia de Negocios Internacionales, Universidad Icesi- Cali, Colombia.

Profesional en Administración de Empresas,  Universidad Icesi- Cali, Colombia, con más de 15 años de experiencia en el sector empresarial y académica y con una sólida trayectoria en investigación y dirección de proyectos académicos y de consultoría.

Consultora en las áreas de emprendimiento, mercadeo y negocios internacionales. Con certificaciones PCC (Professional Certified Coach) de la International Coaching Federation -ICF- Capítulo Colombia; Coach Organizacional por Conscious Business Coaching- Fred Kofman; y Coach Sistémico de Equipos por Fundación Alta Escuela- Argentina.

Profesora Asociada de la Universidad Icesi, en pregrado y posgrado, en las áreas de desarrollo personal y profesional, emprendimiento y negocios internacionales.

MBA Administración U Javeriana, Coaching Equipos Coaching Hall International, Coach Ontológico Newfield Consulting Rafael Echeverria, Coach Conscious Business Center Fred Kofman, Coach Organizacional Bancolombia T&P Training Ricardo Matamala y Gerencia Mentora Dr. Gilberto Brenson, experiencia cultura organizacional, liderazgo, trabajo en equipo, ventas, servicio, coaching personal y organizacional

Master en Recursos Humanos y Gestión de Conocimiento de la Universidad de León, Coach Ejecutiva Organizacional de Leading Group ICF y coach de Negocios conscientes del programa Conscious Business Center impartido por Fred Kofman.

Con más de 13 años de experiencia en el campo organizacional en empresas de servicios, tecnología y financieras en la construcción e implementación de procesos de gestión del conocimiento, formación, desarrollo, clima organizacional, facilitación para el cambio, bienestar social y selección de personal; así como el acompañamiento en procesos de coaching personal y organizacional.


Co- Facilitadora del programa Conscious Business, Asesora de carrera, docente de Liderazgo y Coaching en la Universidad Icesi. Consultora en procesos de Talento Humano en NicePeople Consulting.

Coach PCC, avalada por la ICF, Certificada en Liderazgo Consciente- Fred Koffman. Magister en terapia de familia y pareja de la Universidad Javeriana, Coach Ontológica certificada por Newfield Network, Psicóloga de la Universidad de São Paulo, Brasil.  Mas de 1.500 horas en el acompañamiento a personas en procesos de coaching. Con mas de 16 años de experiencia como terapeuta acompañando personas en procesos de transformación personal, 9 años como Coach y Consultora en empresas del sector privado y publico. Docente en el Centro de Educación Continua, Docente Universitaria y Asesora de Carrera en la Universidad ICESI. Facilitadora en Conscious Business Center, para personas de América latina y equipos directivos de empresa nacionales e internacionales. Experiencia internacional enfocada a la intervención integral y trabajo psicosocial.

Administradora de empresas, Maestría (MBA) Universidad ICESI. Coach de Esencia Profesional, entrenamiento en Coaching ejecutivo y de equipos Coaching Hall International.

Maestría en life coaching IPO. Certificación Coach Mentor ICF – Goldvarg Consulting.

Coach Ontológico Senior Newfield Network. Certificación en coaching sistémico de equipos, Fundación alta escuela.

Conscious  Business  Coach - Conscious  Business  Center.

Miembro International Coach Federation – ICF. Credencial PCC. Mentor Coach ante ICF.

Más de 3.500 horas de coaching ejecutivo y de equipos.

Coach Facilitadora en Conscious Business Center y consultora Senior en empresas multinacionales a nivel latinoamerica.

Facilitadora de aprendizaje en procesos de desarrollo de habilidades directivas en el ámbito universitario y empresarial.

Maestría en Educación, Especialista en Gestión humana en las organizaciones, Psicóloga clínica, Coach ejecutiva organizacional. Coach de negocios conscientes. Coach de equipos.

Experiencia cómo consultora y facilitadora consultora en habilidades directivas para diversas compañías. Docente maestrías y asesora de Carrera práctica internacional en Universidad Icesi. Actualmente es directora de mentoría en la Universidad Tecmilenio en Monterrey México.

Maestría (MBA) Universidad ICESI, Especialista en Desarrollo Humano y Organizacional, Psicólogo Organizacional. Certificado como Gerente del Conocimiento, Coach Profesional y Coach Sistemico de Equipos. Amplia trayectoria como entrenador y consultor en Comportamiento Organizacional, Servicio y Gestión del Conocimiento en 50 empresas nacionales y multinacionales del sector salud, industrial y de servicios

Maestría en Liderazgo positivo, Maestría (MBA) en  Administración  Icesi. Master en   Inteligencia  Emocional, Universidad de Valencia. Especialista en  Administración de Empresas  Icesi. Psicóloga Clínica, Javeriana. Coach Profesional (Ejecutivo y Equipos) como Mentor Coach, Conscious Business  Coach. Profesor MBA en liderazgo, coaching, plan de carrera y emprendimiento.

Consultora en Educación Continua desde hace más de 12 años. Parte del equipo Senior de Fred Kofman en proyectos internaciones. Más de 3.500 horas de coaching ejecutivo y de equipos.

Mentor coach  (formadora de coaches) en dos programas internacionales de coaching.  Asesora de estudiantes en practica internacional. Empresaria hace 14 años.  Distinguished Fellow Coach de BETTERUP

Ph.D. Dirección de Empresas y Estrategia, Universidad de Valencia España. Maestría Psicología, universidad del Valle. Psicóloga, universidad Javeriana. Docente, investigadora y consultora, universidad Icesi. 

Coach profesional (ejecutivo y equipos). Master coach ontológico y sistémico. Miembro International Coach Federation – ICF. Credencial PCC. Certificada en Liderazgo Consciente- Fred Koffman.  Facilitadora en Conscious Business Center. Mentor coach (formadora de coaches ). Coach Sistémico de Equipos por Fundación Alta Escuela- Argentina.

20 años acompañando organizaciones nacionales e internacionales en procesos de desarrollo humano, cambio, liderazgo, coaching personal, ejecutivo y de equipos.

Dona Aquí
Icesivirtual
Becas y financiación