Personas

Asesora en Derecho Penal

Abogada especialista en Ciencias Penales y Criminológicas de la Universidad Externado de Colombia, Maestra en Derecho Público de la Universidad ICESI, Conciliadora de la Cámara de Comercio. Docente de la Universidad ICESI. Abogada defensora de la Defensoría Militar. Litigante con alto grado de responsabilidad, empatía con el cliente y sentido social de la profesión.

Asesora en Derecho de Familia – Conciliadora

Abogada especialista en Derecho de Familia y Conciliadora con treinta y cinco (35) años de experiencia en el ejercicio profesional como litigante ante los Juzgados de Familia, Civiles Municipales y del Circuito Civil y el Tribunal Superior  de Cali. Con veintitrés (23) años de experiencia en Docencia Universitaria en las Universidades San Buenaventura, Libre e Icesi de Cali, en las áreas Derecho de Familia, Trámites Sucesorales y Conciliación.

Asesora Clínica Jurídica – Gapi. Conciliadora

Abogada y Administradora de Empresas, Magíster en Gestión Pública, con especialización en Derecho Administrativo, Derecho Constitucional y en Evaluación de Proyectos Sociales, Conciliadora en Derecho. Docente hora cátedra y  asesora del Grupo de Acciones Públicas de la Universidad Icesi.

Directora del Consultorio Jurídico y del Centro de Conciliación

Abogada egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Santiago de Cali.
Especialista en Derecho Comercial de la Universidad de San Buenaventura en Convenio con la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Especialista en Derecho Procesal Civil de la Universidad Externado de Colombia. Experiencia  Laboral de más de 24 años en la rama judicial como Juez Civil Municipal y Juez Civil del Circuito de Cali. En 1995 obtuvo el premio José Ignacio de Márquez a Mejor Juez del Distrito Judicial de Cali en Grado Plata. Actualmente se desempeña como Conciliadora y Arbitro de la Cámara de Comercio de Cali, inscrita desde el año 2004. Durante 19 años fue docente hora cátedra en el área de Derecho Procesal Civil en la Universidad de San Buenaventura de Cali. Fue profesora de Derecho Procesal Civil y Probatorio en la Universidad Icesi por un espacio de 10 años, y desde el año 2004 se desempeña como Directora del Consultorio Jurídico y del Centro de Conciliación de la Facultad de Derecho.