fbpx
SERVICIOS

Certificados

Las solicitudes de certificados deben hacerse a través de la aplicación Certyco, ingresando el usuario y la contraseña (el usuario es su número de documento de identidad); en caso de no tener la contraseña, hacer clic en Solicitar contraseña y seguir con los pasos requeridos.

Las constancias y certificados se expiden en español o en inglés.

https://banner9.icesi.edu.co/ic_certyco/

Para realizar la solicitud, por favor tenga en cuenta los tres (3) siguientes pasos:

1) Solicitar el certificado: en esta etapa se debe contestar las preguntas de acuerdo al tipo de certificado que se requiere. Se debe seleccionar el tipo de entrega entre descarga virtual*1, envío fuera de Cali o entrega presencial.

2) Aceptar el borrador: Permite que el solicitante pueda ver en borrador y le dé clic en "aceptar el borrador" para que pueda generarse el valor del certificado

3) Pagar en línea, en la caja o en el banco

Tutorial de pago en línea: https://www.youtube.com/watch?v=Ca4jYM7Nwlk

Pago en Bancos: En la factura se encuentra los diferentes bancos en los que puede consignar, envíe copia del pago al correo electrónico de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., especificando: nombre, cédula de ciudadanía, teléfono.

En la caja de la Universidad Icesi: Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Nota: Una vez se realice el pago del certificado, se debe esperar 3 días hábiles si es un certificado académico, de grado, retirado o financiero y 5 días hábiles si es un certificado de notas.

*1 Para agilizar los procesos de entrega y permitir que cualquier institución pueda hacer la verificación de los certificados de una manera segura, se implementó una página que permite validar los certificados, ingresando al link del validador: https://banner9.icesi.edu.co/ic_certyco/validador y digitar el código de verificación, el cual se encuentra en el pie de página del certificado.

Duplicados de Actas de Grado y Diplomas

Los duplicados de actas de grado o de diplomas solo se expiden en español; la solicitud debe hacerse a través de la Oficina de Contabilidad al teléfono: 555 2334 Ext. 8776, quienes generan el valor a pagar y posteriormente enviar el comprobante de pago a la Oficina de Secretaría General Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Confirmar en el teléfono: 5552334 Ext. 8394.

Tener en cuenta: Para la solicitud del duplicado de diploma, debe adjuntar copia del denuncio por pérdida o robo.



Dona Aquí
Icesivirtual
Becas y financiación
Powered by jms multisite for joomla