Re-Admisiones
Servicio dirigido a
Estudiantes
Notificación de recepción
de solicitud
Inmediata
Disponibilidad
Cronograma del proceso de readmisión 2016-2
Solicitud de servicio
Edificio B 1er piso -
Oficina Admisiones y Registro
Prestamo del servicio
Admisiones y Registro
Tel: 555 23 34 ext 8200 - 8202
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Las solicitudes de readmisión se deben presentar por escrito a la Oficina de Admisiones y Registro y están condicionadas al cumplimiento de los Estatutos del Libro de Derecho, Deberes y Normas de la Universidad.
Puede haber readmisión a la Universidad cuando alguien pierda su calidad de estudiante por las siguientes razones (ver LDDN artículos 11 y 12):
-
Después de un retiro voluntario
-
Por sanción temporal
-
Por retiro por bajo rendimiento (Ver LDDN Artículo 12, parágrafo 3)
-
El estudiante en caso de ser recibido en la Universidad ingresaría al plan de estudios vigente al momento de presentar la solicitud
-
Los estudiantes que sean readmitidos deben verificar en la Oficina de Admisiones y Registro antes de realizar matrícula académica que se encuentren a paz y salvo con documentos pendientes y las pruebas de habilidades básicas y hojas electrónicas
-
Los estudiantes que fueron retirados por bajo rendimiento y que sean readmitidos en prueba académica deberán realizar la matricula académica con el Director de programa respectivo
-
La solicitud deberá hacerse en comunicación escrita, presentada en la Oficina de Admisiones y Registro