Registration

tarifas.jpg

Payment Options

Es importante que todos los participantes estén inscritos cuando realicen el pago, es decir, que hayan completado el formulario de inscripción, el cual se legaliza cuando se envía el comprobante de pago.

Banco de Occidente

Para realizar los pagos se debe llenar el formulario del Banco de Occidente, cuenta corriente No. 0 4 2 0 0 2 8 3 - 2, la referencia 1 poner el número de cédula del asistente (no de quien realiza el pago), en la referencia 2: poner el código 1201.

modelo_consignacin.jpg


Se debe enviar el recibo de consignación al correo electrónico languageconference@correo.icesi.edu.co con los datos de quien asiste al congreso. En caso de pago por grupos, se debe enviar comunicación alterna explicando quiénes son los pagadores e inscritos.


Pago en Caja de la Universidad Icesi

Se puede pagar también en la caja de la Universidad Icesi, dando los datos del evento y trayendo el comprobante de pago al Departamento de Idiomas en la Escuela Ciencias de la Educación (segundo piso bloque A).

Pago Nacional no presencial

Pago no presencial”, se realiza con cualquier tarjeta de crédito llamando por teléfono a la “Caja” de la Universidad Icesi. Esto es equivalente a que la persona pague directamente en la caja de la universidad.

Los recargos, de ser el caso, serán los mismos que hubiera tenido si se realiza el pago presencial. (Tel: 555 2334 Ext. 8778 Horario de atención de 8:00 – 12:00 y de 15:00 – 18:45)

Official Hotel for the event

To obtain the disccount at the hotel for being part of our event please specify the Rolling promocional Code: foreign2030

hotel-pance-122.png