Financiación Pregrado y Posgrado

Crédito directo con la Universidad

La Universidad Icesi ofrece un sistema de financiación hasta por el 50% del valor de la matricula por semestre. Para la solicitud de crédito se requiere un codeudor con ingresos certificados y el plazo máximo de pago es de 5 cuotas mensuales. Se respalda con pagaré y carta de instrucciones en blanco, con sello notarial de presentación personal, firmadas por el estudiante y un codeudor.

Para posgrado: Si tiene ingresos que garanticen el pago de la obligación, no requiere de codeudor.

Una vez admitido(a) y tenga su recibo con la liquidación definitiva del valor de la matrícula, tramite en la oficina de Apoyo Financiero dentro de las fechas establecidas el proceso de financiación. Debe gestionar el formulario para solicitar el crédito, el pagaré y la carta de instrucciones en blanco, más los documentos de soporte solicitados en la guía. La Oficina de Apoyo Financiero se encuentra al lado de la recepción y atiende en el siguiente horario: lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Documentos requeridos para el crédito con la Universidad:

Financiación para Diplomados

Formación integral de personas líderes, creativas, honestas y poseedoras de los mejores conocimientos.

Admisión

Convenios