logo dir empresarios logo icesi siempre   logo icesi Siguenos

1416516014 UberCons SocialPack Facebook-128   1416516020 UberCons SocialPack LinkedIn-128
  • SLIDE_DIRECTORIO.jpg

Bienvenidos al Directorio de Empresarios de la Universidad Icesi: el sitio oficial en donde los egresados de la Universidad, de los programas de pregrado y posgrado, pueden ofertar sus servicios y productos. Inscriba su empresa y haga parte del directorio de empresarios de Icesi.

Recuerde que para inscribirse:

birrete

Debe ser egresado de un programa de pregrado o posgrado de la Universidad Icesi.
 separador empresario

Debe ser socio o propietario de la empresa legalmente constituida a registrar.

Direct Point Marketing & design

Email: gerencia@dpmdweb.com
Direccion: calle 49 norte 2 GN 49
Ciudad: Cali
País: \Colombia\
Sitio web: DPMDWEB

Direct Point es una plataforma de gestión en diseño que ofrece outsourcing de proyectos en diseño gráfico, diseño industrial y diseño de portales web para el sector empresarial. Nuestros Servicios Estratégicos Están dirigidos a mejorar sus procesos de diseño y lograr una destacada presencia de marca en Internet o en sus canales de distribución.

Celular: ( 311 ) 3037845

Ingrese al sistema

Para ingresar utilice su cédula y contraseña de Icesi.

Si no recuerda su usuario y contraseña le serán asignados en el portal de servicios.