logo dir empresarios logo icesi siempre   logo icesi Siguenos

1416516014 UberCons SocialPack Facebook-128   1416516020 UberCons SocialPack LinkedIn-128
  • SLIDE_DIRECTORIO.jpg

Bienvenidos al Directorio de Empresarios de la Universidad Icesi: el sitio oficial en donde los egresados de la Universidad, de los programas de pregrado y posgrado, pueden ofertar sus servicios y productos. Inscriba su empresa y haga parte del directorio de empresarios de Icesi.

Recuerde que para inscribirse:

birrete

Debe ser egresado de un programa de pregrado o posgrado de la Universidad Icesi.
 separador empresario

Debe ser socio o propietario de la empresa legalmente constituida a registrar.

EFFI ENERGIA EFICIENTE S.A.S.

Email: gangelamaria@yahoo.com
Direccion: CARRERA 12A #2A-50 OFC.503 EDF. Montjuic
Ciudad: Cali
País: \Colombia\
Teléfono: 8920258 - 321 7006077
Sitio web: Efii Energia

Somos una Empresa de Asesoría en la Optimización Energética, que se forma como resultado de muchos años de trabajo que acumulan conocimiento y experiencia, que han ido creciendo y desarrollando un modelo de gestión de productividad en el mercado energético latinoamericano con alto impacto ambiental y económico. Nuestro programa de Optimización del recurso Energético ha sido desarrollado en muchos clientes de las empresas de energía.

Celular: ( 3 ) 3217006077

Ingrese al sistema

Para ingresar utilice su cédula y contraseña de Icesi.

Si no recuerda su usuario y contraseña le serán asignados en el portal de servicios.