logo dir empresarios logo icesi siempre   logo icesi Siguenos

1416516014 UberCons SocialPack Facebook-128   1416516020 UberCons SocialPack LinkedIn-128
  • SLIDE_DIRECTORIO.jpg

Bienvenidos al Directorio de Empresarios de la Universidad Icesi: el sitio oficial en donde los egresados de la Universidad, de los programas de pregrado y posgrado, pueden ofertar sus servicios y productos. Inscriba su empresa y haga parte del directorio de empresarios de Icesi.

Recuerde que para inscribirse:

birrete

Debe ser egresado de un programa de pregrado o posgrado de la Universidad Icesi.
 separador empresario

Debe ser socio o propietario de la empresa legalmente constituida a registrar.

Consultores en seguridad industrial y salud ocupacional empresarial S.A.S

Email: fernando.rodriguez@consisoempresarial.com
Direccion: Av 5AN 47AN-09
Ciudad: Cali
País: \Colombia\
Teléfono: 315 2716820

Nuestra empresa coloca a su disposición para el desarrollo del proyecto de implementación de un Sistema de Gestión de Calidad bajo las Normas NTC ISO 9001:2008, un staff de consultores con experiencia en planificación, adecuación, implementación, aseguramiento y mejoramiento de modelos de Gestión de la Calidad, utilizando una metodología basada en la entrega de innovadoras herramientas, la planificación del modelo adecuado a las necesidades de la organización que permitirán la implementación ágil, sencilla y efectiva, lo cual permitirá la certificación avalada por el ente elegido por la empresa contratante.

Celular: ( 315 ) 2716820

Ingrese al sistema

Para ingresar utilice su cédula y contraseña de Icesi.

Si no recuerda su usuario y contraseña le serán asignados en el portal de servicios.