logo dir empresarios logo icesi siempre   logo icesi Siguenos

1416516014 UberCons SocialPack Facebook-128   1416516020 UberCons SocialPack LinkedIn-128
  • SLIDE_DIRECTORIO.jpg

Bienvenidos al Directorio de Empresarios de la Universidad Icesi: el sitio oficial en donde los egresados de la Universidad, de los programas de pregrado y posgrado, pueden ofertar sus servicios y productos. Inscriba su empresa y haga parte del directorio de empresarios de Icesi.

Recuerde que para inscribirse:

birrete

Debe ser egresado de un programa de pregrado o posgrado de la Universidad Icesi.
 separador empresario

Debe ser socio o propietario de la empresa legalmente constituida a registrar.

MGO Consulting Group S.A.S

Email: mortiz@mgoconsulting.net
Direccion: Calle 18 N # 3 N 24 Oficina 802
Ciudad: Cali
País: \Colombia\
Sitio web: MGO

MGO Consulting Group es una empresa que presta servicios profesionales a todas las industrias agregando valor a sus clientes para ayudarlos en el logro de sus objetivos de negocio. Contamos con profesionales con amplia experiencia cuidadosamente seleccionados, lo que nos permite brindarle a nuestros clientes una mejor relacion beneficio costo contando con una sola identidad en la prestacion de nuestros servicios.

Celular: ( 316 ) 8750383

Ingrese al sistema

Para ingresar utilice su cédula y contraseña de Icesi.

Si no recuerda su usuario y contraseña le serán asignados en el portal de servicios.