logo dir empresarios logo icesi siempre   logo icesi Siguenos

1416516014 UberCons SocialPack Facebook-128   1416516020 UberCons SocialPack LinkedIn-128
  • SLIDE_DIRECTORIO.jpg

Bienvenidos al Directorio de Empresarios de la Universidad Icesi: el sitio oficial en donde los egresados de la Universidad, de los programas de pregrado y posgrado, pueden ofertar sus servicios y productos. Inscriba su empresa y haga parte del directorio de empresarios de Icesi.

Recuerde que para inscribirse:

birrete

Debe ser egresado de un programa de pregrado o posgrado de la Universidad Icesi.
 separador empresario

Debe ser socio o propietario de la empresa legalmente constituida a registrar.

MondragónFlórez - VÍNCULO LEGAL ABOGADOS

Email: cmondragon@mondragonflorez.com
Direccion: Av. 6AN # 25N -22, Ed. Nexxus 25 4° piso
Ciudad: Cali
País: \Colombia\
Sitio web: Vinculo Legal

VÍNCULO LEGAL ABOGADOS, es una firma Colombiana líder en la prestación de servicios jurídicos integrales, que combina eficientemente formas tradicionales de ver el derecho con el apoyo en modernas herramientas tecnológicas y de la información que dinamizan nuestra labor de cara a las nuevas tendencias de los mercados. Ponemos a su disposición un equipo de trabajo con más de 20 años de trayectoria en diferentes áreas legales; públicas y privadas, caracterizado por profesionales de excelentes calidades; académicas y humanas, con una férrea vocación de servicio, permanente curiosidad intelectual y mejor solvencia ética, que buscan siempre la excelencia a través de la satisfacción de nuestros clientes.

Celular: ( 092 ) 3122862684

Ingrese al sistema

Para ingresar utilice su cédula y contraseña de Icesi.

Si no recuerda su usuario y contraseña le serán asignados en el portal de servicios.