logo dir empresarios logo icesi siempre   logo icesi Siguenos

1416516014 UberCons SocialPack Facebook-128   1416516020 UberCons SocialPack LinkedIn-128
  • SLIDE_DIRECTORIO.jpg

Bienvenidos al Directorio de Empresarios de la Universidad Icesi: el sitio oficial en donde los egresados de la Universidad, de los programas de pregrado y posgrado, pueden ofertar sus servicios y productos. Inscriba su empresa y haga parte del directorio de empresarios de Icesi.

Recuerde que para inscribirse:

birrete

Debe ser egresado de un programa de pregrado o posgrado de la Universidad Icesi.
 separador empresario

Debe ser socio o propietario de la empresa legalmente constituida a registrar.

MAYORGA Y ALZATE ASOCIADOS LTDA - PAPELERIA ANDINA

Email: gerencia@papeleriaandina.com
Direccion: CARRERA 5 # 20 - 62
Ciudad: Cali
País: \Colombia\
Sitio web: Papeleria Andina

Construir en cada comprador la confianza que brinda nuestro compromiso de entregar siempre a nuestros clientes los productos, servicios y beneficios, más acordes a sus necesidades dentro de la oficina, en un tiempo prudente y a unos precios justos.

Celular: ( 317 ) 5103803

Ingrese al sistema

Para ingresar utilice su cédula y contraseña de Icesi.

Si no recuerda su usuario y contraseña le serán asignados en el portal de servicios.