logo dir empresarios logo icesi siempre   logo icesi Siguenos

1416516014 UberCons SocialPack Facebook-128   1416516020 UberCons SocialPack LinkedIn-128
  • SLIDE_DIRECTORIO.jpg

Bienvenidos al Directorio de Empresarios de la Universidad Icesi: el sitio oficial en donde los egresados de la Universidad, de los programas de pregrado y posgrado, pueden ofertar sus servicios y productos. Inscriba su empresa y haga parte del directorio de empresarios de Icesi.

Recuerde que para inscribirse:

birrete

Debe ser egresado de un programa de pregrado o posgrado de la Universidad Icesi.
 separador empresario

Debe ser socio o propietario de la empresa legalmente constituida a registrar.

PEITHA PRODUCCIONES: Eventos y Espectaculos

Email: orgexpresate@yahoo.com
Direccion: CALLE 20 No. 101 A 67 516
Ciudad: Cali
País: \Colombia\
Fax: 6800507

Empresa Cultural, Bailarines Profesionales, Producciòn y Logistica. Productos: Hora loca para eventos sociales y empresariales (matrimonios, 15 años...) Baile central: coreografia vals 15 años, baile central novios... Bailarines para lanzamiento de productos. Shows fiestas infantiles (angelina bailarina, barbie, power rangers, etc...)

Celular: ( 301 ) 2879123

Ingrese al sistema

Para ingresar utilice su cédula y contraseña de Icesi.

Si no recuerda su usuario y contraseña le serán asignados en el portal de servicios.