logo dir empresarios logo icesi siempre   logo icesi Siguenos

1416516014 UberCons SocialPack Facebook-128   1416516020 UberCons SocialPack LinkedIn-128
  • SLIDE_DIRECTORIO.jpg

Bienvenidos al Directorio de Empresarios de la Universidad Icesi: el sitio oficial en donde los egresados de la Universidad, de los programas de pregrado y posgrado, pueden ofertar sus servicios y productos. Inscriba su empresa y haga parte del directorio de empresarios de Icesi.

Recuerde que para inscribirse:

birrete

Debe ser egresado de un programa de pregrado o posgrado de la Universidad Icesi.
 separador empresario

Debe ser socio o propietario de la empresa legalmente constituida a registrar.

Consultoria, Construccion, Servicios e Inmobiliaria

Email: contactoccsi@gmail.com
Direccion: Av. 2da Nte. No. 7N-55 Of 208, Edificio Centenario II
Ciudad: Cali
País: \Colombia\
Teléfono: 3704455

A lo largo de los últimos 6 años de ejercicio profesional y en los últimos 2 a través de la empresa, en los cuales me he desarrollado en diferentes facetas de la ingeniería y de la contratación estatal he logrado acumular una experiencia amplia en todo lo relacionado con la contratación y ejecución de obras lo cual ha permitido que hoy presente una organización sólida y responsable por el cumplimiento disciplinado de todas las obligaciones contractuales y a través de esta área se busca promocionar los servicios de esta y otras empresas de ingeniería y Arquitectura para el sector publico y privado y contando con un selecto grupo de profesionales.

Ingrese al sistema

Para ingresar utilice su cédula y contraseña de Icesi.

Si no recuerda su usuario y contraseña le serán asignados en el portal de servicios.