logo dir empresarios logo icesi siempre   logo icesi Siguenos

1416516014 UberCons SocialPack Facebook-128   1416516020 UberCons SocialPack LinkedIn-128
  • SLIDE_DIRECTORIO.jpg

Bienvenidos al Directorio de Empresarios de la Universidad Icesi: el sitio oficial en donde los egresados de la Universidad, de los programas de pregrado y posgrado, pueden ofertar sus servicios y productos. Inscriba su empresa y haga parte del directorio de empresarios de Icesi.

Recuerde que para inscribirse:

birrete

Debe ser egresado de un programa de pregrado o posgrado de la Universidad Icesi.
 separador empresario

Debe ser socio o propietario de la empresa legalmente constituida a registrar.

Plazamar Hotel Boutique LTDA

Email: comercial@plazamar.com.co
Direccion: Cra 5 No. 1 - 30
Ciudad: Buenaventura
País: \Colombia\
Teléfono: 2400222-2400333-2434099
Sitio web: Plazamar

Plazamar Hotel Boutique es el mejor hotel de su tipo en el Pacífico Colombiano. Está ubicado en el sitio más lindo frente a la bahía, ofreciendo un estilo único, y alta calidad en el servicio.

Celular: ( 316 ) 4828523

Ingrese al sistema

Para ingresar utilice su cédula y contraseña de Icesi.

Si no recuerda su usuario y contraseña le serán asignados en el portal de servicios.