logo dir empresarios logo icesi siempre   logo icesi Siguenos

1416516014 UberCons SocialPack Facebook-128   1416516020 UberCons SocialPack LinkedIn-128
  • SLIDE_DIRECTORIO.jpg

Bienvenidos al Directorio de Empresarios de la Universidad Icesi: el sitio oficial en donde los egresados de la Universidad, de los programas de pregrado y posgrado, pueden ofertar sus servicios y productos. Inscriba su empresa y haga parte del directorio de empresarios de Icesi.

Recuerde que para inscribirse:

birrete

Debe ser egresado de un programa de pregrado o posgrado de la Universidad Icesi.
 separador empresario

Debe ser socio o propietario de la empresa legalmente constituida a registrar.

PREVISEGUR

Email: previsegur2012@gmail.com
Direccion: CALLE 34 #98 B 35
Ciudad: Cali
País: \Colombia\
Teléfono: 316 8330139 - 310 4155789
Sitio web: Synergias

.CONSULTORIA FINANCIERA Y ASESORIA INTEGRAL EN SEGUROS(AGENTE DE SEGUROS SYNERGIAS-CALI). OFRECIMIENTO DE PORTAFOLIOS FINANCIEROS Y SEGUROS PARA EMPRESAS, VIDA, SALUD, CUMPLIMIENTO, VEHICULOS,COPROPIEDADES,INCENDIO Y TERREMOTO.

OFRECEMOS LAS MEJORES ASEGURADORAS TALES COMO: COLSEGUROS, CHARTIS,RSA,GENERALI,MAPFRE,COLPATRIA,LIBERTY, COLSEGUROS,ENTRE OTRAS.

Celular: ( 310 ) 4155789

Ingrese al sistema

Para ingresar utilice su cédula y contraseña de Icesi.

Si no recuerda su usuario y contraseña le serán asignados en el portal de servicios.