15 de Agosto de 2019

$2.761.000

Sobre el Diplomado

Revolución y Revoluciones

Siempre hay gente que desea aprendizajes nuevos, que desea salir de la monotonía, de los prejuicios y que además, busca darle nuevos aires a la propia sensibilidad, para educar sus emociones. Gente de edades distintas y de experiencias diversas. Gente que ha hecho estudios universitarios completos o incompletos o que, sin haberlos hecho, ha vivido y aprendido. Gente que desea encontrar una puerta abierta para una experiencia universitaria valiosa y no formal. Es gente con pasión por el conocimiento y por aprender, y por eso, se siente singularmente bien cuando se abre hacia horizontes nuevos de comprensión y de sentido.

Así con este espíritu, de pasión por el conocimiento, surgió PASIÓN Y CONOCIMENTO este espacio cultural de encuentro y diálogo académico para la sociedad caleña, desde las perspectivas social, política, humanista y artística, con la óptica de disciplinas y expertos que guían en el conocimiento del Derecho, la Antropología, la Sociología, la Ciencia Política, la Psicología, la historia, la literatura, la música, el cine y la filosofía, entre otras.

Con un equipo de profesores de alta calidad humana y académica PASIÓN Y CONOCIMENTO permite a sus participantes, profundizar en el conocimiento y la comprensión de los más variados temas de humanidades, arte y cultura. Este diplomado es una experiencia de aprendizaje diferente para compartir vivencias y conocimientos que enriquecen a sus participantes en un contexto participativo y de discusión amable, bajo las aulas de la academia, sin someterse a la exigencia de los requisitos tradicionales de la educación formal.

Revolución. Dice el diccionario que es un cambio violento y radical en las instituciones políticas de una sociedad; pero la historia nosRevolución. Dice el diccionario que es un cambio violento y radical en las instituciones políticas de una sociedad; pero la historia nosenseña que hay diversos tipos de revoluciones o diferentes clases de cambios; incluso, hay violencias y radicalidades desiguales.Con este telón de fondo, cobra un sentido profundo reflexionar sobre las mudanzas que sufre un país en un golpe de estado o en el casiimperceptible devenir de la historia; pero no podemos obviar las transformaciones que en el espíritu del ser humano produce una obra dearte. Puede ser una revolución.

Dirigido a:

El programa PASIÓN Y CONOCIMIENTO está dirigido a personas interesadas en:
• Ampliar su base de conocimiento social, humanístico, político y artístico, sin tener en consideración su formación educativa preliminar.
• Generar y participar en espacios de reflexión académica, sin importar su edad.
• Tener experiencias de vida que los enriquezcan de manera integral, en un entorno de vida universitaria.

Inversión:

$2.761.000 incluido impuesto Procultura de 1.5%.
Pague $2.652.000 hasta el 31 de julio de 2019

El curso se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario:

Jueves: 2:00 p.m. - 6:00 p.m.

Viernes: 8:00 a.m. - 12:00 m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.