FECHA DE INICIO

30 de Mayo de 2023

MATRÍCULA

$2.300.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el programa

“Realiza diseño de esquematización detalla con SuperPro Designer ”

La certificación en análisis de sensibilidad de bioprocesos industriales usando SuperPro Designer™ permitirá entrenarse en el uso de este recurso que actualmente está ganando aceptación y popularidad en la industria, brindando apoyo en el ejercicio iterativo de diseño de bioprocesos complementado con la evaluación de escenarios hipotéticos que brinden información sobre los balances de materia y energía, dimensionamiento de equipos, análisis de costos, programación de operaciones por lotes, evaluación del impacto ambiental, integración energética, análisis de rendimiento y debottlenecking (descongestión).

Objetivo General: Desarrollar las habilidades necesarias en el estudiante para la identificación de oportunidades de mejora y toma de decisiones en el diseño de un bioproceso, mediante la evaluación técnico-económica y de sensibilidad apoyados en instrumento SuperPro Designer™ para contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras, rentables y sostenibles en las industrias de base biotecnológica.

Estarás en capacidad de:

icono 1
Identificar los componentes e integración de corrientes en la construcción de diagrama de procesos.
Estudiar
Reconocer las estrategias de integración de corrientes a través del estudio de casos de diferentes bioprocesos.
Actualizar
Emplear SuperPro Designer™ para generar reportes de tipo técnico, económico y de sensibilidad en bioprocesos.
Actualizar
Analizar e interpretar la factibilidad técnica, económica y de sensibilidad de bioprocesos.

Dirigido a:

Esta certificación está dirigida a profesionales relacionados con la operación, control y mejora en industrias con procesos productivos con o sin transformación biológica. También estudiantes de pregrado, profesionales y académicos relacionados con el área, tales como ingenieros bioquímicos, ingenieros químicos, ingenieros biológicos, ingenieros de alimentos, entre otros.

Modalidad:

Online en vivo

• Semana 1 y 2: martes y jueves de 11:00 a. m. a 1:00 p. m.
  • A partir de la segunda semana: jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Certificado:
Para logar la certificación, el estudiante:

1. Deberá contar con una asistencia del 80%
  2. Aprobar el 70% de las actividades y talleres desarrollados durante la certificación.

• Modalidad e Intensidad de trabajo: Online en vivo

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea, www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí