17 de Agosto de 2022

¿Por qué es importante?

La negociación es una herramienta fundamental para la formación y el mantenimiento de relaciones comerciales de largo plazo. Una buena fundamentación en negociación y un correcto entrenamiento en sus técnicas, permite lograr acuerdos que satisfagan los intereses de las partes involucradas y que generen valor a las mismas.

En esta certificación se desarrollarán las habilidades necesarias para usar estrategias cooperativas y competitivas que generen acuerdos que enriquezcan las relaciones y que generen crecimiento para las partes.

Las habilidades adquiridas le permitirán al participante no sólo lograr mejores desempeños a nivel comercial, sino mantener relaciones sólidas con sus clientes y proveedores; y en general con los grupos de interés en su trabajo.

Aprenderás a:

• Aplicar los elementos conceptuales que fundamentan la negociación como un proceso estratégico.
  • Realizar negociaciones utilizando estrategias para reclamar o crear valor.
  • Participar en equipos negociadores alineando la estrategia de acuerdo a las habilidades de sus miembros.
  • Utilizar los diferentes enfoques de intereses, derecho y poder para el manejo de negociaciones en situaciones difíciles.

Modalidad:

Duración y horario:

Semana 1 a 6 clases online en vivo

• Miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Sábado de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Semana 7 clases presenciales (LAB)

• Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

María Isabel Orduz

PROFESORA PRINCIPAL

María Isabel Orduz

Consultora en las áreas de negociación, manejo de conflictos y equipos efectivos, atendiendo clientes como el Ministerio de Relaciones exteriores, Ecopetrol y Accenture.

Trabajó en cargos gerenciales en empresas como Telefónica y British Telecom. A lo largo de su carrera ha entrenado equipos negociadores del sector público y privado.

Ingeniería Electrónica de la Universidad Javeriana y MBA de la Universidad de los Andes. Profesora de posgrados y educación ejecutiva en la Universidad Icesi y de los Andes.

Diego Fernando Vallejo

PROFESOR INVITADO

Diego Fernando Vallejo

Ejecutivo de alta dirección con experiencia de más de veinte años en el rol de líder estratégico en la dirección de unidades de negocios, operaciones y desarrollo corporativo en empresas como Citibank, Suratep y Estilo Ingeniería.

Consultor y docente en las áreas de Negociación, Liderazgo y trabajo en equipo, Gerencia estratégica y Cultura y transformación organizacional en empresas como Tigo, Mapfre y Merck. Miembro y asesor juntas directivas.

Administrador de Empresas, Magister en Construcción de Paz con énfasis en negociaciones, Especialización en Gerencia de Negocios y Especialización en Negociación.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Dona Aquí
Icesivirtual