9 de Marzo de 2021

$2.550.000

Sobre la certificación

El programa de Certificación CXDM® Customer Experience Design & Management, realizado en diez países, permitirá que el participante aprenda a diseñar una estrategia de Customer Experience (CX), implementando el modelo de gestión integral de experiencia del cliente XCUSTOMER 360®, utilizando recursos de vanguardia como el Customer Journey Map y el CX Blueprint. En este programa se analizará la importancia de definir estándares basados en lo que el cliente más valora, así como la definición de indicadores (KPI’s) y una estrategia de medición que permita controlar el cumplimiento de la estrategia definida.

El programa contempla el análisis de casos reales donde se demuestra, de manera tangible, que la Customer Experience, no es solo una moda pasajera, sino un generador de rentabilidad y diferenciación para las organizaciones.

Se entregará doble certificación internacional:>

• Certificación CXDM emitida por Universidad Icesi – Colombia
  • Certificación CXDM Certified emitida por CX Latam Institute y Xcustomer Group (USA)

Se certificará a los participantes del programa, cuya asistencia virtual a los cursos sea igual o superior al 80% de las horas de clase programadas.

Objetivo general:

Implementar, gestionar y monitorear un modelo de gestión integral de Customer Experience.

Objetivo específico:

• Implementar el modelo de gestión de experiencia: XCUSTOMER 360.
  • Aprender a utilizar los principales instrumentos de Customer Experience.
  • Determinar estándares, indicadores (KPI’s) y la política de auditoría de experiencia para una empresa.
  • Construir el tablero de indicadores, la estrategia de medición de estándares y voz del cliente.
  • Calcular la rentabilidad de un modelo de experiencia.

Dirigido a:

Gerentes y ejecutivos de las áreas de experiencia del cliente, servicio al cliente, mercadeo, operaciones, ventas y en general, toda área que, de manera directa o indirecta, impacte en la experiencia de los clientes, que tengan interés en aprender a diseñar una estrategia de customer experience en sus organizaciones. Público en general, con relación e interés de actualizarse en las nuevas tendencias en el diseño de la experiencia del cliente.

El valor de la inversión para esta certificación es de $2.550.000*

*Incluido el 1,5% del impuesto de de Procultura.

Duración y horario

• 21 horas / 2 semanas

• Martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:30 p.m. por la plataforma Zoom

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

MODELO CX-XCUSTOMER360 ®

rueda Certificacion diseño y experiencia de usuario 2

facilitador certificacion diseño y experiencia de usuario 2

Rodrigo Fernández de Paredes

• Socio fundador y Presidente Ejecutivo de CXLA Customer Experience Latam Association
  • CX Speaker y asesor internacional con 18 años de experiencia liderando proyectos de: customer experience, employee experience, CRM entre otros temas.
  • Autor del libro ‘Construyendo Xperiencias’ primer libro especializado en Customer Experience en Latinoamérica. Best Seller en Amazon US y MX.
  • Asesor de empresas como: The Ritz-Carlton (España), Grupo Uribe, Cueros Vélez, Banco Davivienda (Colombia), ARS Humano (Rep. Dominicana), Argos (Panamá, Honduras y Rep. Dominicana), Banco del Pacífico, Aeropuerto de Galápagos y Claro (Ecuador), Belcorp, Ferreyros, Unimaq, Ransa, Pardos Chicken, UPC, Hotel SUMAQ Machu Picchu, entre otras (Perú).
  • Creador del programa de Certificación Customer Experience Design & Management (CXDM) el cual ha sido realizado en 12 países, así como de los programas de Customer Experience de la Universidad de los Andes (Colombia) y CENTRUM Católica (Perú).
  • Co- creador del software de medición de experiencia del cliente y colaboradores Metrix365, y creador del CX Model XCUSTOMER 360®.

Facebook e Instagram:

@rodrigoxperience

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.