05 de Octubre de 2022

¿Por qué es importante?

En 1930, luego de la Gran Depresión, la gente se volcó a todo lo que les ayudara a escapar de sus rutinas, como el teatro, el cine, la radio, los deportes. 90 años después, seguimos aprendiendo sobre cómo la comunicación de las marcas puede llegar a convertirse en ese escape, que ahora está en sus bolsillos. En esta certificación entenderemos la evolución del mercadeo de contenidos, de las historias y de la creatividad publicitaria para alcanzar objetivos que antes no eran responsabilidad de la comunicación, pero hoy sí lo son.

Aprenderás a:

• Crear contenidos de impacto que garanticen la conversión, dependiendo de la etapa y objetivo de la marca.
  • Descubrir técnicas para hacer marketing a través de las historias,segmentando audiencias, personalizando mensajes y ampliando la medición.
  • Desarrollar campañas de marketing que vivan en medios digitales y entradicionales.

Duración y horario

Semana 1 a 6 clases online en vivo

• Miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Sábado de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Semana 7 clases presenciales (LAB)

• Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Modalidad:

Semipresencial

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

julian guarin barkach

PROFESOR PRINCIPAL

Julián Guarín Barkach

Comunicador social y periodista.

En su carrera ha ayudado a vender un rascacielos, leche materna, linternas, tocinetas, chequeos médicos, tecnología de la salud, planes de internet, rones, whiskies, maltas, gaseosas, bebidas espirituosas, programas de fidelización, millas, servicios de urgencia, productos de la paz, pizzas, sándwiches, cadenas de comida rápida, salsa de tomate, programas de educación escolar, libros, bibliotecas públicas, bibliotecas distritales, cannabis medicinal, servicios de seguridad digital, reaseguradoras, empresas de seguros, productos de higiene femenina, detergentes, trapos de cocina, kits de seguridad industrial, un par de partidos políticos, varios ONGs, hoteles, teléfonos celulares, leyes, condones, servicios de logística y envíos, supermercados, tiendas por departamento, periódicos y sobre todo, ideas.

veronica dorado jimenez

PROFESORA INVITADA

Verónica Dorado Jiménez

Head eCommerce Kimberly Clark Norte Latam MBA Inalde Business School

Apasionada por el marketing digital y comercio electrónico, con experiencia de 15 años en agencias de publicidad y compañías de consumo masivo, en roles enfocados a la transformación digital e innovación digital desde diferentes aristas.

Pensamiento estratégico y amplia experiencia acompañando a compañías en diferentes industrias, en sus procesos de transformación digital. En los últimos años enfocada en el desarrollo de ecommerce en compañías de consumo masivo, liderando las áreas de ecommerce y construyendo el canal de más alto crecimiento dentro del negocio.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Dona Aquí
Icesivirtual