FECHA DE INICIO

17 de Agosto de 2022

DURACIÓN

44 horas

¿Por qué es importante?

Durante la pandemia las ventas en línea crecieron exponencialmente y van a seguir haciéndolo a un ritmo acelerado durante los próximos años. De igual manera, la frontera entre lo digital y lo físico se ha desvanecido, haciendo que los clientes sean omnicanales, con lo cual, las marcas tienen el reto de ofrecerle al usuario una experiencia de compra de productos que sea consistente en canales virtuales y presenciales.

Aprenderás a:

  • Vender en línea a través de los diferentes caminos existentes para hacerlo, bien seas un pequeño emprendimiento o una gran empresa.
  • Definir y sobre todo ejecutar una estrategia de ventas omnicanal.
  • Formular una estrategia de ecommerce que articule los canales de venta de la marca y sus métricas para evaluar efectividad.

 

Modalidad:

Semipresencial

Duración y horario:

Semana 1 a 6 clases online en vivo

  • Miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Sábado de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Semana 7 clases presenciales (LAB)

  • Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

 

juan pablo ordonez jimenez

 

PROFESOR PRINCIPAL

Juan Pablo Ordóñez Jiménez

Omnichannel and digital transformation manager HP Colombia.

Cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en temas digitales. Durante los últimos 8 ha liderado equipos de ecommerce para reconocidas empresas como Dafiti donde lideró el equipo de mercadeo de Colombia por dos años. En Pepe Ganga dirigió por cuatro años el negocio de ecommerce, manejando el 360 del mismo. Droguerías Colsubsido, donde apoyó al negocio para superar con creces las metas del lanzamiento de la nueva tienda en línea durante 2020. Actualmente en HP Colombia lidera la estrategia Omnicanal de la compañía garantizando el liderazgo de la marca en las tiendas online de los retailers de tradicionales y en los marketplaces.

Diseñador Industrial de la Universidad Nacional. Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y MBA de la Universidad de los Andes.

 
juan pablo franco

 

PROFESOR INVITADO

Juan Pablo Franco

Director de operaciones y proyectos en M3 eCommerce

Experto en Vtex, principal plataforma de ecommerce de Latinoamérica. Ha liderado proyectos de desarrollo para importantes marcas como EPK, Oster Colombia y Whirpool. Durante más de un año estuvo a cargo del canal de venta online de Panamericana. Actualmente es Director de operaciones y proyectos para Colombia y Centro América, en M3 eCommerce una de las agencias más importantes en implementación de plataformas de Ecommerce en Latinoamérica.

santiago osorio

 

PROFESOR INVITADO

Santiago Osorio

Gerente Productos Digitales en Homecenter Colombia

Durante los últimos seis años Santiago ha desarrollado la estrategia de ecommerce para empresas como Locatel. También ha tenido experiencia en Emporio ecommerce donde pudo acompañar a varias marcas a ejecutar sus ventas en línea, así mismo en Mercado Libre donde fue Senior Category Manager de belleza y cuidado personal.

Inscripción y forma de pago

01

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

02

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

03

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

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