FECHA DE INICIO

2 meses

MATRÍCULA

$3.553.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el programa

Domina todo el potencial de Power BI y conviértete en el referente de tu organización para la toma de decisiones

Con el curso “De cero a experto en Power BI” de la Universidad Icesi aprenderás las técnicas de Power BI para la extracción, preparación, análisis y visualización de datos. Este curso está dirigido a profesionales de todas las áreas, y se compone de diversos módulos que pueden verse de acuerdo con el nivel de conocimiento, desde principiantes hasta usuarios avanzados, llegando hasta la preparación para obtener la certificación internacional en Power BI de Microsoft (PL 300).

Oferta de valor:

• Este curso incluye una visión global del proceso de análisis de datos desde la extracción y creación de modelos de datos, diseño de informes y cuadros de mando, y la comunicación efectiva de resultados.
  • Los participantes podrán prepararse para la certificación PL300 de Microsoft, una credencial reconocida mundialmente en el campo de análisis de datos, que puede mejorar sus oportunidades de empleo y crecimiento profesional.

¿Por qué estudiar este Curso?

• Brinda los conocimientos y habilidades necesarios para manejar y analizar datos de manera efectiva utilizando Power BI, lo que es esencial en muchos sectores y puede mejorar enormemente el perfil profesional de nuestros estudiantes.
  •  Power BI es un recurso de análisis de datos ampliamente utilizado en el mundo empresarial, y su dominio puede ayudar a mejorar la eficiencia y eficacia en la toma de decisiones.
  • El curso ofrece una combinación de fundamentación conceptual y una revisión de casos de uso específicos, aprendiendo por medio del desarrollo de proyectos reales.
  • Está guiado por profesores con amplia experiencia en proyectos de visualización de datos.

Dirigido a:

Personas interesadas en mejorar sus habilidades en análisis de datos y visualización de información utilizando recursos de Power BI para tomar decisiones estratégicas en la empresa.

dirigido a

Modalidad:

Online en vivo

Horario:

Módulo Básico e intermedio:

• Sábados 9:00 a. m. a 12:00 m.

Módulos Avanzado y preparación certificación:

• Jueves 8:00 p. m a 10:00 p. m y sábados 8:0 a. m. a 12:00 m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

• Recuerda que puedes comprar cualquier nivel de forma individual según tu preferencia.

Certificado:

• Deberá contar con una asistencia del 80%.
  • Aprobar el 70% de las actividades y talleres desarrollados durante la certificación.
  • La prueba PL 300 es externa, cada participante decide si la toma y compra la prueba a Microsoft.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea, www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí