22 de Octubre de 2020

Sobre el Curso

La mayoría de mejoras en la gestión comercial actual se basa en tener más información de los clientes y las habilidades blandas para desarrollar en los vendedores. Estas iniciativas no resuelven el problema raíz de las ventas mayores. Las relaciones B2B por lo general se desarrollan por largos periodos y no siempre cumplen los resultados esperados. Los principios de flujo de la Teoría de Restricciones se pueden llevar al entorno comercial y sus resultados son sostenibles y escalables. Esos principios se desarrollarán en este programa.

Dirigido a:

Gerentes generales, gerentes de operaciones, gerentes comerciales, de cadenas de suministro y de mercadeo; gerentes financieros, jefes de logística, planeadores de producción, jefes de compras, gerentes de abastecimiento, jefes de transporte, gerentes de distribución física internacional. Gerentes de operadores logísticos.

Objetivo general:

Aplicar los principios de flujo en la gestión comercial y en la comunicación efectiva al comenzar el proceso de ventas.

Objetivos Específicos:
  • 1. Identificar la carga comercial como gestor de los multiproyectos comerciales.
  • 2. Mapear el proceso de ventas y estimar tiempos retadores de ejecución.
  • 3. Contextualizar el cuello de botella del proceso como la principal fuente de oportunidad.
  • 4. Analizar la estructura necesaria para lograr el inicio exitoso del proceso comercial.
  • 5. Conocer los indicadores de flujo para balancear la capacidad y maximizar los resultados del área comercial.
  • 6. Identificar los pasos para desarrollar una Prueba de Conceptos al interior de la organización.

Inversión:

El valor de la inversión es de $490.000 pesos. incluido el 1,5% del impuesto de Procultura.

Lugar:

El programa se llevará a cabo con clases virtuales online en vivo: martes y jueves de 6:30 a 9:30 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar frente a la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados oportunamente a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.