23 de Octubre de 2020

Sobre el Curso

En la actualidad la incertidumbre es mayor que en toda la era industrial. Los modelos de gestión se deben adaptar a las condiciones del mercado, de la competencia, de la cadena de abastecimiento. Es necesario tener una guía para normalizar la operación. Este programa está diseñado con los elementos de la Norma ISO 22301, pero el contenido está fundamentado en las herramientas de la Teoría de Restricciones y su aplicación en diferentes entornos.

Objetivo General

Identificar en las organizaciones los elementos necesarios para mantener la operación y seguir aportando valor a los clientes, aprovechando los recursos actuales de la empresa.

Objetivos específicos

Conocer el modelo de reposición por consumo y la gestión dinámica de amortiguadores como la manera de responder a la incertidumbre existente en las cadenas de abastecimiento que deben tener inventario.

Objetivos específicos

1. Ilustrar la triple restricción de la organización. (capacidad, mercado, atención gerencial)
  2. Definir los planes de acción basados en la información existente.
  3. Replantear los indicadores operacionales para alinearlos con el flujo de la operación.
  4. Reconocer el tiempo como el factor crítico en la operación y sus indicadores.

Dirigido a:

Gerentes de unidades de negocio, directores de unidades estratégicas, directores de operaciones en empresas de servicios, líderes de transformación digital, líderes de gestión de la innovación, gestores de economía circular.

Inversión:

El valor de la inversión es de $490.000 pesos. incluido el 1,5% del impuesto de Procultura.

Lugar:

El programa se llevará a cabo con clases online en vivo los días miércoles y viernes de 6:30 a 9:30 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar frente a la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados oportunamente a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.