1 de Julio de 2020

$1.167.000

Sobre el Curso (Online):

La necesidad de cumplir con la entrega continua de valor obliga a los Ingenieros responsables del diseño, la construcción, la entrega y el soporte de servicios y los sistemas de software a repensar los enfoques y las metodologías utilizadas para el desarrollo de las soluciones que les son demandadas.

La aparición de DEVOPS, como una cultura que motiva la integración de las áreas de desarrollo y de operaciones como un equipo de alto rendimiento, requiere la utilización de prácticas, procesos, plataformas e instrumentos que permitan optimizar y automatizar estas tareas.

Este curso-taller, orientado a profesionales, busca desarrollar las competencias que les permitan entender el modo de actuar y hacer, bajo esta nueva cultura de trabajo a través del principio de “aprender-haciendo”.

Para lograrlo, este curso-taller distribuye su trabajo en tres actividades clave: a) fundamentación conceptual, b) la interacción en los equipos de trabajo y c) el trabajo práctico en el ambiente de aprendizaje, todo ello enmarcado en el desarrollo de un proyecto.

Objetivo general:

Al finalizar el curso-taller, el estudiante estará en capacidad de: IMPLEMENTAR un proceso automatizado para la construcción y entrega continua de software, configurando e integrando un conjunto de instrumentos que permitan lograrlo.

Dirigido a:

El curso-taller está dirigido a personas que deseen entender y aplicar los principios de DevOps y que, a través de una práctica vivencial, puedan experimentar las ventajas y los desafíos de esta cultura de trabajo.

Inversión:

Valor de la inversión: $1.167.000 incluido el 1.5% del impuesto de Procultura.

Duración y Certificación:

El programa tiene duración total de 50 horas distribuidas de la siguiente forma:

• 2 horas de Introducción a la dinámica de trabajo y a la plataforma de aprendizaje.
  • 4 horas de preparación del ambiente y de los instrumentos de trabajo, seguido de una valoración de competencias de los participantes.
  • 14 horas de fundamentación conceptual.
  • 10 horas de asesoría en desarrollo de proyecto en un acompañamiento metodológico en la aplicación de las prácticas DevOps.
  • 20 horas de trabajo práctico en el laboratorio.

Certificación La Universidad Icesi expedirá el diploma digital a los participantes cuya asistencia sea del 80% del total de las horas de clase virtuales programadas.

Lugar:

Este programa se desarrollará en modalidad virtual y clases online en vivo.

Horario:

Clases virtuales online en vivo: lunes y miércoles de 6 a 10 p.m. vía plataforma Zoom.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.