21 de Octubre de 2020

Sobre el Curso

El liderazgo de una organización debe nacer del liderazgo personal. Vivir una vida significativa fue la meta que el Dr. Goldratt decidió tener. Para hacerlo, construyó una serie de recursossimples y robustas para que las personas que quisieran aplicarlos también lograran pensar como científicos y alcanzar sus resultados. Este programa presentará los instrumentos necesarios para que las personas puedan convertirse en líderes científicos y tener una vida significativa.

Objetivo general

Identificar los instrumentos necesarios para ser un líder de alto impacto personal y organizacional.

Objetivos Específicos

1. Desarrollar la habilidad para resolver conflictos utilizando el proceso de evaporación de la nube.
  2. Construir mapas causa-efecto para diagnosticar la complejidad de cualquier organización.
  3. Construir la matriz de cambio aplicando a un caso real.
  4. Desarrollar un plan de proyecto con base en objetivos intermedios.
  5. Planear una prueba de conceptos con base en los principios causales presentados.

Dirigido a

Gerentes generales, gerentes de operaciones, gerentes comerciales, de cadenas de suministro y de mercadeo; gerentes financieros, jefes de logística, planeadores de producción, jefes de compras, gerentes de abastecimiento, jefes de transporte, gerentes de distribución física internacional. Gerentes de operadores logísticos.

Metodología

El programa se desarrollará bajo la modalidad de metodología activa, que les entregará a los participantes el material de estudio para que en clase se desarrollen ejercicios prácticos con ejemplos extraídos de situaciones del día a día de la empresa que simulan una situación real. También, se hará análisis de casos, talleres, discusión y aplicación de temas relacionados con el desarrollo personal y presentaciones breves de tipo magistral, bajo la coordinación del docente y la participación activa de los asistentes.

Inversión

Valor de la Inversión: $280.000, incluido el 1.5% correspondiente al impuesto de Procultura

Onlie en vivo por la plataforma Zoom

Horario:

Los dias lunes y miércoles de 6:30 a 9:30 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Estructura del programa:

Docente:

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.