FECHA DE INICIO

05 de Junio de 2023

DURACIÓN

148 horas

MATRÍCULA

$2.033.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el programa

“Amplía tus conocimientos en la atención de la triada madre-hijo-familia.”

Con este diplomado ampliarán sus conocimientos en la atención materno-infantil desde la prevención y promoción, atención básica y complicaciones más frecuentes. Con una metodología virtual sincrónica y simulación clínica que pretende aportar a la salud de la triada madre-hijo-familia, e impactar en el núcleo familiar de la nueva vida, a través de didácticas constructivistas y centradas en el rol asistencial del estudiante.   

¿Por qué es importante este diplomado y porqué estudiarlo?  

Con este diplomado el auxiliar de enfermería mejorará sus competencias en la atención de procesos materno-infantiles. También les permitirá mejorar su perfil laboral y favorecerá su proceso de contratación. 

Estarás en capacidad de:

icono 1
Asistir de manera apropiada, en los niveles de prevención y promoción de la salud, atención básica y atención de complicaciones en la etapa de gestación. 
icono 1
Responder a las necesidades básicas de atención en la triada madre-hijo-familia por medio de una atención segura y humanizada. 
icono 1
Atender de manera eficaz y eficiente las complicaciones maternas en el peri y postparto.
icono 1
Atender de manera eficaz y eficiente las complicaciones del neonato en la situación de hospitalizado.
icono 1
Brindar educación a la madre para el egreso seguro, la promoción de la lactancia materna y el cuidado postnatal con sus signos de alarma.

Dirigido a:

Auxiliares de enfermería con interés en profundizar en la atención materno-infantil en las etapas prenatales, peri y postnatales. Con o sin experiencia en el área, que quieran fortalecer sus competencias para solicitar trabajo en el área. 

dirigido a

En convenio:

fundacion valle del lili

Modalidad:

Online en vivo con simulación clínica presencial

Horario:

Viernes de 2:00 p.m a 6:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.



  • Certificado: La Fundación Valle del Lili y la Universidad Icesi expedirán el certificado a los participantes del programa, cuya aprobación de las evaluaciones sea mínimo del 80%

 

Modalidad e Intensidad de trabajo: Online en vivo

  • Horarios: Viernes de 2:00 p.m a 6:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Inscripción y forma de pago

01

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

02

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea, www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua

03

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí
Icesivirtual
Becas y financiación