27 de Agosto de 2019

MATRICULA

$3.146.500

Sobre el Diplomado:

Hasta hace unos años, los altos costos y tiempos asociados con la generación, comunicación y almacenamiento de datos hacían que las dinámicas empresariales estuvieran dominadas por los pocos que tenían grandes recursos. Crear una empresa importante costaba o se demoraba mucho. Hoy, la revolución digital ha derrumbado las bases que hacían que la gestión de la información fuera costosa y pasamos de un mundo de escasez de recursos a otro de abundancia de posibilidades. Hoy, una gran empresa puede nacer, rápidamente, desde un pequeño garaje porque la abundancia y asequibilidad de las tecnologías de la información posibilitan una competencia de tú a tú entre una start-up y una empresa grande y consolidada. Casos como Netflix frente a Blockbuster, Twitter frente a periódicos, Uber frente a taxis, AirBnb frente a hoteles, son prueba de ello. La transformación digital se ha convertido en una tendencia que conecta y vincula nuevas estrategias de negocio a través de la implementación de las tecnologías digitales que están emergiendo en todos los niveles: app's, redes sociales, servicios en la nube, sensores, objetos inteligentes, entre muchas otras.

Objetivo

Al finalizar el diplomado, el participante estará en capacidad de conocer las bases de la transformación digital, comprender las implicaciones empresariales y técnicas que conlleva; estableciendo las bases para gestionar proyectos asociados con la transformación digital.

Dirigido a:

Líderes de empresas que quieran subirse en la ola de la transformación digital o que se estén viendo amenazados por las ofertas que esta tendencia genera en los mercados. Líderes de las áreas encargadas directamente de la transformación digital de sus organizaciones. Pioneros que quieran aplicar los principios de transformación digital a sus departamentos o áreas. Profesionales de diversas áreas que anhelen aprender sobre los conceptos relacionados con la transformación digital y prepararse para un nuevo entorno de negocios.

Inversión:

El valor de la inversión para este diplomado es de $3.146.500 incluido el 1,5% del impuesto de Procultura.

Hasta el 29 de Julio de 2019 pague $2.961.000
Hasta el 12 de Agosto de 2019 pague $3.023.000

Lugar:

Este diplomado se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Horario:

Sesiones blended: Virtual Online los martes y jueves de 6:00 a 8:00p.m.

Sesiones presenciales: Sábados de 8am a 12m

Algunas clases serán también los martes y jueves de 6:00 a 10:00p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.