FECHA DE INICIO

08 de Marzo de 2024

$ 3.755.500

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el programa

“Conciencia y aprendizaje en el liderazgo”

Este diplomado tiene una base importante e impactante en todo lo relacionado con el desarrollo de competencias para ser un mejor líder con recursos del coaching, con temáticas tales como auto conocimiento, comunicación, conversaciones, liderazgo y equipos de trabajo.

Este diplomado es presentado por el Centro de liderazgo y coaching PANDORA, con un amplia trayectoria y reconocida experiencia en acompañar empresas y ejecutivos en los procesos de liderazgo, coaching y comportamiento humano en las organizaciones.

Objetivos:

General:

Ampliar su visión del líder que ha sido, el líder que es actualmente y el líder que quiere ser mediante instrumentos de introspección y generación de valor y prácticas retadoras para su autoconocimiento, comunicación y relaci con otros

Específicos:

autoconocimiento
Ampliar su autoconocimiento.
conceptos
Adquirir más conciencia respecto a la capacidad de liderar su propio desarrollo y el de otros.
conceptos
Aumentar su capacidad de comunicación, concienciándose de su escucha y empatía con los demás.
conceptos
Adquirir recursos conversacionales para facilitar la coordinación de acciones con su equipo y la organización.
conceptos
Ampliar la visión de su rol frente al desarrollo del personal que influencia.
conceptos
Identificar instrumentos apropiados para aplicarlos en roles de liderazgo organizacional.

Dirigido a

Directivos, líderes y profesionales interesados en profundizar en el desarrollo de las competencias individuales y las de otros Líderes enfocados en optimizar el desempeño organizacional, mediante el fortalecimiento de sus competencias como líder-coach.

dirigido a coaching personal y organizacional

Semipresencial / online en vivo por la plataforma Zoom

Nota: El diplomado cuenta con 7 sesiones presenciales en el Campus de Icesi, en las cuales se realizarán prácticas por medio de talleres indoor, outdoor y prácticas conversacionales (DEMO) en las cámaras de Gesell, aplicando los conceptos vistos durante el programa.

Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m a 12.00 m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Hoy por hoy es indispensable para los ejecutivos adquirir y desarrollar instrumentos que les permitan ser efectivos en su papel de líderes Ser un “líder” significa formular y adelantar estrategias de desarrollo del talento y las potencialidades de los miembros del equipo, superando ampliamente la visión tradicional de un jefe de grupo

Certificado: La certificación de participación será emitida con mínimo el 80% de participación en el programa

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí