11 de Noviembre de 2020

$2.030.000

Sobre el Diplomado

Hoy por hoy, es indispensable para los ejecutivos, adquirir y desarrollar herramientas que les permitan ser efectivos en su papel de líderes. Ser un “Líder” significa formular y adelantar estrategias de desarrollo del talento y las potencialidades de los miembros del equipo, superando ampliamente la visión tradicional de un jefe de grupo. El realizar esa tarea con éxito supone y exige el desarrollo de una serie de competencias específicas y determinadas.

Los líderes de equipos, con habilidades en “Coaching” pueden ayudar a retener los mejores talentos de la organización y habilitarlos para desempeñarse al más alto nivel.

Una vez desarrollado el programa el participante estará en capacidad de:

• Adquirir mayor conciencia respecto a la capacidad de liderar su propio desarrollo y el de otros.
  • Ampliar la visión de su rol frente al desarrollo del personal que influencian
  • Explorar la estrategia del coaching como una opción para el logro de metas del equipo que lideran y el momento oportuno para implementarlo.
  • Aprender las técnicas fundamentales del coaching organizacional.
  • Aumentar su capacidad de comunicación, concientizándose de su escucha y empatía con los demás.

Dirigido a

Directivos, líderes y profesionales interesados en profundizar en el desarrollo de las competencias individuales y de otros. Lideres enfocados en optimizar el desempeño organizacional, mediante el fortalecimiento de sus competencias como Líder-coach.

La experiencia en coaching de la Universidad Icesi

El Centro de Consultoría y Educación Continua desde el 2009 ha venido ofreciendo programas de Coaching Personal y Organizacional. Cada vez más líderes han sido preparados para interactuar bajo el modelo de Coaching organizacional.

Un grupo de expertos docentes y profesionales certificados en Coaching adscrito al departamento académico de Gestión Organizacional de la Universidad Icesi, responde exitosamente ante el creciente interés de más ejecutivos y profesionales del occidente colombiano, que buscan capacitarse en esta herramienta y estilo de trabajo orientado al logro de objetivos y al crecimiento de su liderazgo.

Inversión

Valor de la Inversión: $2.030.000, incluido el 1.5% correspondiente al Impuesto de Procultura.

virtual / online en vivo por la plataforma Zoom

Horario

Lunes y miércoles de 6:00 a 9:00 p.m. ( algunas clases serán programadas los martes y jueves de 6:00 a 9:00 p.m.)

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.