6 de Octubre de 2020

86 horas (3 meses)

$1.990.000

Sobre el Diplomado

Si tu cargo en la organización en la que te desempeñas involucra la toma de decisiones sobre estrategias de mercadeo, ventas o comunicación, este diplomado es para ti. Te ayudaremos a:

• Definir el mejor camino al momento de ejecutar campañas digitales
  • Comunicar mejor lo que quieres.
  • Identificar lo que tu compañía necesita y analizar de una forma adecuada los planes propuestos por las agencias de publicidad o por el departamento de mercadeo de tu organización.

¿Qué aprenderás?

• Estrategia de Marketing Digital: Diseñar y ejecutar, de manera acertada, un plan de Marketing y Comunicación Digital, teniendo claros cómo definir un presupuesto y las actividades alineadas con los objetivos estratégicos de tu marca, empresa o negocio.
  • Negociación de Medios Digitales: Entender los procesos de negociación y adquisición de medios digitales y desarrollar un modelo de negociación que maximice tu presupuesto.
  • Psicología del Consumidor Digital: Entender los modelos de consumo y el modo en que tus clientes toman decisiones de compra, utilizando plataformas digitales que te ayudarán a entender la psicología del consumidor.
  • Estrategia de contenidos: Las principales formas de contenidos que predominan en los medios digitales y sus diferentes beneficios, para que puedas construir o ser crítico con una estrategia de contenidos para tu marca y alcances más y mejores resultados de manera auténtica.
  • Analítica Digital y Datos: Identificar y entender los principales KPI`s (indicadores clave de rendimiento) y las métricas que te ayudarán a alcanzar el éxito de tu plan de mercadeo y comunicación digital, detectando oportunidades de mejora constantes o acciones que generan resultados positivos.
  • Plan y Mezcla de Medios Digitales: Construir un plan de medios efectivo que te permita invertir y planificar, de forma adecuada, los recursos destinados a la publicidad digital y que a su vez, este impacte positivamente en las variables de comunicación de tu marca o negocio.

convenio mkt digital

Dirigido a:

Doble Certificación

Al finalizar el diplomado obtendrás una certificación oficial emitida por la Universidad Icesi y Marketing University, y adicionalmente obtendrás el certificado oficial de Google Analytics (en el caso de aprobar el exámen. Actualmente el 85% de los estudiantes lo superan.)

Inversión

El valor de la inversión para este diplomado es de $$1.990.000 más 1.5% del impuesto de Procultura.

Aprender Haciendo: 70% Práctico y 30% Teórico.

Clases online: Universidad Icesi + Marketing University

86 horas - 3 meses

• 19 clases en línea (martes y jueves) - 2 horas c/u
  • 10 sesiones prácticas (sábados) – 4 horas c/u
  • Proyecto final práctico (8 horas de seguimiento)

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.