20 de Octubre de 2020

$2.101.000

Sobre el diplomado

La gestión de las compras en las organizaciones adquiere relevancia en la medida que el entorno en las condiciones actuales exigen nuevas competencias y estructuras organizacionales, como lo ocurrido con el C-19, donde los abastecimientos colapsaron, los proveedores cerraron, las opciones locales se encontraban si desarrollar, la gestión de la calidad necesaria para la gestión de las materias primas requería de nuevos alcances y los gestores de compras debían consolidar los protocolos de bioseguridad con los proveedores.

Es así como la gestión de las compras corporativas hoy se encuentra inmersas en nuevos retos, donde se requiere de profesionales con el desarrollo de competencia para el desarrollo de proveedores, la certificación de materias primas, la gestión del diseño y la innovación, como también técnicas de negociación.

Objetivo general:

Desarrollar conocimientos y habilidades para la gestión estratégica de compras corporativas, abastecimientos y cadena de suministros en organizaciones privadas y públicas.

Objetivos Específicos

• Desarrollar y actualizar el talento del personal involucrado con los procesos de compras corporativas de las organizaciones.
  • Empoderar la función de compras como una fortaleza estratégica para la gestión de la organización.
  • Agregar valor para la organización basado en gestión orientada la eficiencia económica, el mejoramiento de procesos y la creación de relaciones de calidad con los socios estratégicos de la organización.

Dirigido a:

Profesionales de diversas disciplinas que deseen ampliar su conocimiento en la gestión de compras corporativas.

Metodología

El programa se desarrollará bajo la modalidad de metodología activa, donde se les entregará a los participantes el material de estudio para que en clase se realicen ejercicios prácticos con ejemplos extraídos de situaciones del día a día de la empresa que simulan una situación real; también se harán análisis de casos, talleres, discusión y aplicación de temas relacionados con el desarrollo personal y presentaciones breves de tipo magistral, bajo la coordinación de cada uno de los docentes y la participación activa de los asistentes, a través de las plataformas virtuales con las que cuenta la universidad.

Inversión:

Valor de la Inversión: $2.101.000, incluido el 1.5% correspondiente al impuesto Procultura.

Lugar:

Clases virtuales online en vivo

Horario:

Mártes y jueves de 6:00 a 10:00 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar frente a la programación inicial (Fechas, Horarios, Docentes) serán informados oportunamente a los estudiantes.

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.